jueves, 15 de julio de 2010

Detallitos para nuestros novios(manualidades)






hola chicas espero que les guste esta publicacion,,,aunq no lo demuestren a los chicos le gustan mucho que tengamos detallitos cn ellos tampoco es q vamos a ser demasiado dulces peroo sii tenemos que demostrar nuestro amor y una forma linda de hcerlo es cn algo que hagamos nosotras mismas por eso me dia ala tarea de buscar unas manualidades sencillas y bonitas que podamos darles bueno c las dejo y pongale mucha creatividad
besos


Detalles para tenerlo siempre loco


Los mejores detalles para enamorar

son:

* Sencillos
* Imaginativos o originales
* Oportunos
* Muy especiales para la persona a la que van destinados
* Emotivos
* Elegantes
* Atractivos
* Inspirados, un indicador de la inteligencia del que tiene el detalle...

Combina estos ingredientes y tendrás el detalle perfecto para la persona a la que van dirigidos.





Materiales:

- papel
- pegamento
- lápiz
- tijera

Paso a paso:

Comienza cortando el papel de la forma necesaria (como ves en la imagen). Luego debes doblar el rectángulo redondeado a la mitad y marca donde harás los tres cortes. Corta. Ve intercalando los rectángulos (la técnica es similar a esta manualidad, entra aquí para recordarla). Luego pega por encima del corazón un papel de color que combine. Así podrás colgarlo donde quieras.








Materiales:

- caja de regalo
- papel para envolver
- papel de pergamino
- cintas de color que combine
- cinta adhesiva o pegamento

Paso a paso:

Envuelve las cajas de regalo con un bonito papel. Luego coloca tu regalo adentro. Personaliza las cajas con carteles (puedes crear frases utilizando tu ordenador). Cortalos y envuelve las cajas con tiras de papel pergamino. Envuelve las cajas con la cinta de color (esta debe ser más angosta que las tiras de papel de pergamino). Asegura la cinta con pegamento o cinta adhesiva. Por encima puedes agregar una cinta incluso más angosta. Pegalas al centro de las cajas. Ata a la cinta más angosta algún detalle como unas pequeñas campanas u otro adorno.



No hay comentarios :