domingo, 25 de julio de 2010

Signos del zodiaco hello kitty



Un dia de estos staba en casa viendo el canal E! y estaban pasando el reality show de kimora simons una diseñadora estaban hablando sobre una fiesta que iban a hacer para presentar la coleccion de joyas que iban a hacer pra hello kitty vi en el capitulo unas cosas preciosas y me puse a buscar algo y encontre que esta diseñadora saco una linea de pulseras con cada signo del zodiaco,estan preciosas me muero por la de gemini pero ni me quiero imaginar el precio de una de ellas
aki c las dejo...

Nota: creo que
esta coleccion salio en 2009 mas o menos no estoy segura,creo q era un capitulo de repeticion de ese reality el q vi ,pro en fin eso q importa,lo q importa es lo linda q estan chequenlo




















No hay comentarios :