jueves, 29 de julio de 2010

tips para maquillar tus ojos



Tipos de ojos

* Ojos separados: son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, suelen ser raros de ver.
* Ojos hundidos: son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría.

* Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
* Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado.


Los ojos, son siempre muy expresivos, porque todo el mundo, al margen de tenerlos de un color y otro, tienen una mirada diferente y especialemente llamativa a su manera.
Además, dependiendo de cómo se maquillen resultará más o menos llamativo y resaltará más o menos los aspectos positivos de cada mirada femenina.

Si tus ojos son muy grandes y con grandes pestañas, lo mejor será que comiences a elegir colores muy malvas y apagados, que resalten la característica natural de tus ojos pero que no llamen excesivamente la atención. Además, la raya de ojo es mejor no aplicarla cuando se tienen los ojos grandes, porque provoca un efecto muy exagerado y agresivo.
Si por el contrario, tus ojos, son pequeños, y tus pestañas de tamaño normal, lo mejor serña analizar lo que quiers demostrar de tí , es decir si quieres parecer que tienes los ojos más grandes, de lo que son en realidad, o si prefieres resaltar el color o la forma simplemente.

Cuando tus ojos son de tamaño normal o pequeño, puedes aplicarte más colores y diferentes, porque no quedan tan exagerados. Además, puedes aplicarte mascarilla de volumen que hará que facilite y que la mirada sea más penetrante y bonita.
Por último, vamos a darte unos consejos acerca de cómo, debes maquillarte los ojos.

* La raya delineante debe ser aplicada en colores claros, si tus ojos son grandes y con cuidado desde dentro hacia fuera.

* La sombra de ojos debe comenzar a extenderse desde el interior del lagrimal hasta el párpado y con cuidado extenderlo hasta el final del ojo a la altura de la ceja.

1 comentario :

yeralprincess dijo...

Muchas gracias x los tips.. yo siemrpe soy una que me preocupo mucho x maquillar mis ojos y busco mil formas de que se vean bonitos..
muchas gracias