jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi logo favorito(peace and love)



Holaaa!!! les paso a desear un lindo dia , me estoy tomando un tiempito de estar aki en el blog y pense en contarle que estoy obsesionada cn el logo de peace en love, me encanta ese logo sobre todo por su significado, se que lo usan sobre todo los hippies(yo no soy hippie) jeje yo no me considero de ninguna de esas tribus" jejeje ni emo,ni rockera, ni hippie ni nada simplemente soy yo y me gusta las cosas a mi manera jjeje

como a todas la cosas siempre le buscan el lado malo y para mucha gente religiosa signfica una cruz invertida que se usaba como burla del cristianismo osea q ven este logo como satanico.
Jum!! hay veces yo creo q la gente no haya ni q inventar, a mi me gusta el logo por el siguiente significado que es por el que realmente fue hecho :

Se popularizó en los 60 y 70 especialmente en el Reino Unido, tras comenzar a ser utilizado contra la guerra en general por el movimiento hippie y las protestas contra la Guerra de Vietnam a lo largo del mundo.
las líneas representan la pata de la paloma y el circulo la Tierra, simbolizando de esta manera la paz mundial.









No hay comentarios :