lunes, 20 de septiembre de 2010

un poco de moda

Hola chicas como estan, yo c que he tenido el blog bien abandonado pero no ha sido por culpa mia, no se que pasa pero tengo pesimooooo!!! el servicio de internet...les juro que estoy por volverme locaaa =( , ya llame para que vengan a revisar y compongan esto, pero nunca vienen, c cae el internet a cada rato y como sabran es super desesperante estar asi en la pc, me saca de mis casillas, ya le estoy buscando solucion al asunto pq no kiero tener botado mi blog, le kiero cambiar la apariencia y subir un pack de imagenes pero por ese problemita no he podidoo.. por lo tanto hoy les traigo un articulo de la moda primavera-verano 2010, espero les guste.


Hace unas temporadas volvieron los 80, así que como corresponde ahora los ojos de los diseñadores están puestos en los 90s. Veamos qué está volviendo:

Las rayas marineras (sinceramente feas), en azules marino y blancos, con detalles de anclas rojas y otros motivos marítimos, o si no moños, o accesorios rojos para acompañar. Las rayas horizontales se van a ver mucho en remeras, camisas y chaquetas.

También de los 90 se vienen las estampas tribales y hawaianas, mucho color, como manchones y colores que se funden unos con otros. El colorinche propio de los 80 también va a seguir.

Vuelven las camisas y los vestidos de jean abotonados adelante

Lógicamente con el jean de verano (el finito, celeste) vuelven los detalles en gamuza.

También se va a ver mucho el crochet en polleras y vestidos veraniegos.

También vuelven las bermudas de vestir y siguen los pantalones de tiro alto.

Se ve un poco de lencería asomando por ahí, y paradójicamente también vuelve el estilo más modesto de los 90 (mangas hasta los codos, remerones y camisas sueltas, pantalones sueltos y vestidos largos y con mangas).
También siguen muy de moda los chalecos de jean, de vestir, de cualquier color y tamaño, al igual que los boyfriend jackets (los ambos del novio).
Como resabios de los 80 siguen (o vuelven) los pantalones de telas finas, tipo lencería, muy sueltos y de colores brillantes.

Siguen los colores brillantes de los 80 y los motivos geométricos y superpuestos de esa década también.

También continúan el calzado y los accesorios de colores fuertes, y colores pastel.







No hay comentarios :