jueves, 28 de octubre de 2010

devuelta por aki!!(pulseritas cool)

hola como estan, gracias a todas las que han dejado sus comentarios, tengo super abandonado el blog, la verdad casi no me da tiempo por las clases y actividades de actualizarlo :( y cuando tengo tiempo ps no se que escribir ni que articulo ponerles, me ayudaria de gran manera que comenten sobre que kieren que escriba o que ponerles en el blog que les interese para tener un punto de partido pq ps no c kiero poner cosas en el blog que les parescan interesantes.


bueno hace un tiempo habia comentado que tengo otro blog, tengo un blog en la pagina enfemenino.com, la pagina es super buena hay foros, tips,chats ....ay de todo...cuando descubri lo de los blogs en esa pagina no lo miraba tan interesante pero le he tomado mucho cariño, es como mi diario escribo todas mis cosas personales les dejo el link por si a alguien le interesa checarlo o hacerce un blog en esa pagina


los pedacitos de mi vida.blog

les dejo un video que encontre en youtube sobre como hacer las pulseritas que se ponen shakira y la novia de iker casillas(sara carbonero) son muy lindas estas pulseritas yo tengo una negra y se ven cool si usas varias de diferentes colores..


2 comentarios :

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, espero vuelvas prontoo!! me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!! como pones los videos de youtube en el bloog?