sábado, 1 de enero de 2011

Iniciando año 2011(el año del conejo)



Holaaa ya se que casi no me reporto por akiii....pro aki estoy para desearles un feliz 2011, espero que este año sea el mejor de sus vidas!!!....hoy le tengo mucha ilusion al nuevo año, tengo muchas metas que cumplir, varias partes de mi en las que quiero mejorar y ps bueno pense en traerle algunos pronosticos sobre este 2011, yo tengo buenos presentimientos sobre todo lo q c nos viene jeje...aki les dejo lo que encontre!:... feliz año nuevo!!







Sobre los sucesos que aquejaron al mundo y al país en 2010, el año del Tigre, Explica el horoscopo que “en su piel, el Tigre lleva las rayas amarillas y negras que simbolizan las contradicciones de la vida, que tiene cosas buenas y cosas difíciles.Hay que aprender a aceptar la energía de la vida con lo bello y lo triste, y vivirla con sabiduría”.

A las puertas del año del Conejo, se pronostica que sobre la situación del país que “el Tigre sorprende siempre hasta el último día. Pero después del 2 de febrero de 2011 debemos tener en cuenta que el Conejo es un signo especial para gobernar con diplomacia y suavidad.

Es de esperar que las cosas se calmen y sea un año más pacífico que el que estamos terminando. Los años del Conejo son a menudo financieramente buenos y se va en busca de lo tradicional, algo exagerado en lo conservador y rígido en sus aspectos morales.

“En lo emocional se recomienda poner prioridades que no ponían hasta el momento (descansar más, tratar de meditar sobre las cosas que se van a hacer, no actuar rápidamente sobre ellas, pensar lo que uno va a pedir y trabajar en ese deseo).


Este año será de preparación para lo que vendrá y van a tener éxito las personas que trabajen en lo espiritual y emocional. El Calendario Maya está escrito hasta el 2012, o sea que hay una finalización de ciclos y eras”, “todo lo que no sirve es malo, es falso y tiende a desaparecer; habrá momentos de esperada justicia


Todo eso es lo que vamos a empezar a ver en el 2011, todas las cosas ocurren con mayor rapidez, todo se ve, algo pasa y enseguida se sabe, sale a la luz, entonces hay que actuar bien, con conciencia y permitirse el disfrutar, que es muy importante, vivir con más serenidad y prepararse espiritualmente”.
“es el momento de hacer mucha meditación y relajación. Segun los maestros del templo WUDANG aconsejan a sus disipulos que hagan yoga y que cuiden la alimentación, que es fundamental.


También se recomienda tomar conciencia de que el tiempo es aquí y ahora, no hacer grandes proyectos para lejos, para mañana. Somos capaces de lograr las cosas que queremos y deseamos. Concientizarnos en mejorar, en escuchar, en buscar la paz interior para lograr un mundo mejor entre todos”.

1 comentario :

Marticulis♥ dijo...

Holaa!
Feliz año nuevo para ti tambien!
Un besitoo :)