martes, 4 de enero de 2011

nueva seccion : frases



★..Alguien dijo una vez;
★..

★..
las buenas chicas son las que escriben diarios.
★..

★..
Las chicas malas nunca tienen tiempo.
★..

★..
Yo... sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar. Incluso si no la pongo por escrito.
★..



★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..★..

soy coleccionista de frases, amo las frases de todo tipo de amor , de reflexion, de amistad, creo que una frase dice tantas cosas en tan pocas lineas, tienen tanta magia, por eso en este espacio voy empezar a compartir varias de las frases que tengo en mi coleccion, espero les gusten.
besos

1 comentario :

Mimii dijo...

Hola me encanta tu blog te pareces mucho a mii y tienes casi mis mismos gustos espero sigas escribiendo mas entradas :)
Pasa por mi Blog y comenta y sobre todo suscribete ;)

http://mimi-princess21love.blogspot.com/