sábado, 12 de febrero de 2011

Esta si que hace llorar!! movies!


Hola Hola, Hoy vi dos pelis, bueno enrealidad una no pude terminarla de ver ;S , vi el cisne negro de Natalie portman que la verdad sta bastante rara, cuesta entederme un pokito jeje o por lo menos a mi me costo, es de una chava que esta transtornada de la mente es bailaina de ballet y fue elegida para protagonizar la obra el cisne negro", la chava tenia anorexia, se raspaba la piel, c miraba ella misma haciendo otras cosas lo que me hace pensar que era bipolar, y todos estos problemas habian sido generados por buscar la perfeccion del baile, logra el exito en la obra suicidandose :S, uff bastante rara la historia y la forma en que esta contada peroo no me djo despegar el ojo hasta el final.











y la que me hizo llorar!!...c llama siempre contigo hatchi, es una historia de un perrito(amo amo los perritos), el perrito c encuentra perdido y lo recoge un señor que lo cuida y crean una conexión bastante grande, el perrito hatchi lo acompañaba todas las mañanas a esperar el tren para irse al trabajo y luego c regresaba solo a su casa , en la noche lo estaba esperando en estación de tren para irse juntos a casa, hasta que un dia el señor muere y el perro c keda esperando años en la estación de tren a que el regrese....niñas yo no termine de verla, ,me eche a llorar, la forma en que esta hcha la película es maravillosa ufff me desgarro el alma, no c como termina la historia, mi novio m conto que el perrito muere esperándolo en esa estación de tren, sii la ven y pueden terminarla de ver, les agradeceré que me cuenten el final..


aaa por ciertoo es una historial real, ocurrida en japon



2 comentarios :

Unknown dijo...

who pues el cisne negro ya me la habian recomendado, pero esa del perrito ay dios!, dijiste la palabra clave "perrito" es igual a pasar para mi una semana llorando en serio. no soporto las pelis asi.

wakeuptomusic dijo...

el cisne negro es la mejor pelicula que vi en mi vida! no veo la hora de que se estrene para verla en el cine :P

recien encontre tu blog :) te estoy siguiendo.
besos!!