sábado, 19 de febrero de 2011

sabias que..........

Hola niñas, ya casi terminado el sábado y ps cn tiempecito libre asi q aproveche para traerles una articulo interesante:

sabias que...


las cremitas para el cabello de tratamiento o solo para peinar, mousse, tinte etc... causan espinillas!!!...sii siii, me lo han dicho varios dermatologos...


y los ovarios poliquisticos tambien producen acne!.. ovarios poliquisticos( pequeños quistes en los ovarios) ps desgraciadamente yo padesco de ovarios poliquisticos derepente desaparecen y luego aparecen de nuevo los quistes y ps detectamos los quistes xq me dio un brote de acne, me recomendario diane35 y es como magia para las espinillas, a mi me funciono!..ninguna crema ni nada solo esas pastillinas diane35 pro claro depende de caso asi q la 1era recomendación es ir al doctor

sabias que........

si te rasuras las piernas dias antes, durante o diitas dspues de la menstruación es muy probable que te de alergia y que te hieras con mas facilidad


Recomendación



  • Se recomienda afeitarse por la mañana para una garantía de piernas lisas a lo largo del día.  Sin embargo, si usted va a la playa o la piscina, se aconseja que se afeite la noche antes, ya que el químico del agua de la piscina y el Sol, pueden que irriten la piel.
  • Se aconseja afeitarse la línea de bikini cada día  y no una vez al mes o en la quincena, para evitar la erupción de navaja de afeitar en aquella área. ·
  • Si usted se queda sin la crema de afeitar o el gel, puede utilizar su acondicionador para el cabello el cual trabaja como un lubricante para el afeitado y dejará sus piernas suaves y hermosas.

1 comentario :

Dhano. dijo...

awww!! buenisima informacion chica!! (:
cuidese muchisimo ok?
un besote guapa!
dhano!