jueves, 17 de marzo de 2011

cositas

Hola chicas!!!...la universidad te vuelvee locaa!!!....Dios miooo!!!!! ya siento q escucho voces jajaja, ayer pase n todos lados tenia que hacer una sesion de fotitos y ps bastante cansadito con este sol, pro me diverti mucho, no hay nada como estudiar lo que te gusta, a mi no me gustaba mucho la secundaria pq te hacen ver materias bastante aburridas :S y q no tienen nada q ver con los intereses personales, pro ps ni modo hay q pasar por ese proceso, menos mal yo lo termine hace rato y ahora en la univ mi carrera me encantaa :), aunq he estado postiando no me ha dado tiempo de saludarlas, tengo varios temas pendientes de publicar  q espero prontito tenga mas tiempo de redactar..
Ahora les dejo este video!!:.me encanta las pulseritas de colores de hilos, saben es mucho mas barato comprar nosotras los materiales y hacerlos , y c los digo x experiencia jiji pq yo soy de las q compraba y compraba pulseritas y cosas, y descubri q comprar los materiales  s mucho mejor , mas economico y asi lo hacemos a nuestro gusto, vean esta pulserita, esta linda y super sensilla de hacer, ademas la lana c consigue en todos lados.
besos niñas, cuídense se mucho

1 comentario :

Dhano. dijo...

jejeje!! quedan geneal estas pulveritas!! :D
feliz viernes chamaca! un abrazote.
Dhano.