miércoles, 30 de marzo de 2011

premio wiiiii




gracias a andii 
http://mividaimpredecible.blogspot.com/

regla:
decir 7 cosas de ti:


1. amo a los animales
2. me gusta salir fuera de la ciudad, me despeja el estress jiji
3. me encanta bailar, perder los 5 sentidos bailando jujujuuuu
4. amo a mis amigas aunq a veces me enojen
5. siempre intento kedar bien con las personas(error muy grande)
6. cada dia soy mas adicta al internet
7. amo a mi novio pero me hace perder la paciencia con ciertas cosas!!


el premio lo paso a todas mis 88 seguidoras, gracias por pasarse por aki, por comentar , por todo!!... y ps gracias también por tener esos blogs maravillosos q todos todos me encantan!!!...
por eso va para toditas, y las q tengan el tiempo y las ganas de decir las 7 cositas seria bonito pra q nos conozcamos un pokito mas , no creen???
besos niñas!!!

5 comentarios :

Noemi dijo...

Felicitaciones !!! lo tienes bien merecido, io tambien amo a los animales!! =D jajaja lindo blog, sigue así.
saluditos de tu nueva seguidora.

♥curly girl♥ dijo...

eyyyy gracias preciosa! en serio, eres un amor! ahora ya tengo un cuarto premio! divina eres! gracias!


linda manera de agradecer a tus seguidoras ;=)

Luany dijo...

Wiiii precioso premiooo, que bueno que te lo hayan entregado, porque te lo remereces!. Gracias por entregarnoslo a todos nosotros. Besitos.

andii* dijo...

hola!!
que bueno que te gustara el premio ^.^
te di 2 mas, ya los tienes??
pasate y checa cuales :D
te leo!

♥curly girl♥ dijo...

yo tb cada dia soy mas adicta al internet y sobre tu comentario...sii el diseño es hermoso!! me alegra q tb te guste eso y los esmaltes de colores :D

besos!