miércoles, 9 de marzo de 2011

primero concurso de mi vida impredecible


Hace ya unos meses que encontre el blog http://mividaimpredecible.blogspot.com/, me gusto mucho pq sube temas variados de lectura, imagenes y cositas asi, lo encontre pq vi uno de los comentarios de andii en otro blog, sinceramente no recuerdo cual era el otro blog :( pro si recuerdo que entre a su perfil a buscar si tenia blog, luego le deje un comentario en el cbox para que afiliáramos y de ahi he estado seguiendo su blog :), aunq antes no comentaba con la frecuencia de ahora, pro dsd q lo agregue lo he checado, me gusta mucho la seccion de imagenes y cosas extrañas!!!:.son mis favoritos aparte de las reseñas!!!...la reseña de delirum me encantoo ojala pueda conseguir ese libro pronto...

bueno ,andii esta realizando su primer concurso, entren a su pagina para que chequen todo lo que tiene que ser, felicidades andii por tu 1er concurso!!..

besos a todas, q tengan buen dia

1 comentario :

Andrea dijo...

gracias por inscribirte!!
va a ser divertido :P
nos leemos!
:D