domingo, 20 de marzo de 2011

una pequeña visita a mi mundito


somebody toldme this is the place where everthig better,where everthing safe.

alguien me dijo que este es lugar, donde todo es mejor, donde todo es seguro




ya casi empezamos otra semana chicas, este tiempo que c acelera demasiado jiji..
hoy les traigo un videito echo x mi, uffffff no saben todo lo que me costo, disque yo aprendiendo a usar un editor de videos un tal sony vegas que dicen que es muy bueno y ni con los videos de youtube le entendi , asi q termine haciendolos con el movie maker jijiji....para capturar la pantalla de la pc use uno llamado camtasia studio es super sencillo y  la incorporación de texto y música con el movie maker...
les muestro un pokito de las cosas que tengo en mi compu y lo que estaba haciendo ala hora d grabar el video jiji
bueno ps espero q les guste.
buena semana para todas.
besos

Nota. no tengo idea pq kedo como mas pequeño de lo normal la pantallita del video al reproducirse en youtube :S

No hay comentarios :