domingo, 24 de abril de 2011

ayuda!!

Hola a todas, buen domingo.
Necesito que me contesten algo, alguna de ustedes entra al blog desde mozilla firefox????
recibi un mensaje en el cbox de una chava que entra dsd mozilla y solo le aparece el widget de las personas online y no le aparece ni las entradas ni nada, y hoy hice la prueba de entrar con mozilla firefox y primero me aparecio normal y dspues c puso en blanco solo con el widget, le ha pasado a alguna eso con mi blog???
y alguien sabe como lo puedo componer :(

6 comentarios :

Mary dijo...

Hey! como estas? bueno yo uso mozilla y se ve blanco y rosa el fondo los widgets y eso se ven algo pequeños pero se ve, no lo se arreglar tal vez cambia de plantilla o algo asi :) suerte!

Unknown dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaaa Hola...!!! Bella a mi me estaba pasando y trate de escribirte al correo que sale en tu perfil 2 veces y nada el mjs no salia..!!! Pero hoy milagrosmente pude entrar jejeje...!!! Besos

Yemiinis dijo...

AYUDAME POR FAVOR PON ME GUSTA EN EL SIGUIENTE LINK TE LO AGRADECERE DEMASIADO

http://www.facebook.com/pages/4to-medio-CES-cientifico-humanista-quiero-mi-fiesta-de-graduacion/150250085040951

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ay! No lo sé, yo veo todo normal creo, pero uso el google chrome y no sé como arreglar eso u.u Lo siento

¡Besitos!

Dhano. dijo...

amigaa! yo estoy enn mozilla firefox y todo se ve normal, no ha ocurrido nada (de hecho creo que se ve mejor que en mi compu) ¬¬ jaja espero que puedas solucionarlo, un beso.
Dhano.

Mimii dijo...

Chika se ve bien bno yo veo todo normal aunq un poco pequeño de lo normal pero pzz esta todo como lo pusiste y yo uso mozilla firefox bno espero encuentres el problema a lo q paso bno suerte cuidat XOXO