miércoles, 27 de abril de 2011

los recuerdos

.♥♥♥♥
Los recuerdos viven por siempre


Duele perder las cosas que amamos pero la vida es un constante cambio, nada puede seguir siendo igual siempre,  hay ciclos que cerrar y un largo camino que recorrer, no podemos negarnos la oportunidad de seguir viviendo y soñando, y aunque hayan cosas que el destino nos arrebate podemos kedarnos con la satisfacción de que un día lo vivimos. La satisfacción de los recuerdos

ese momento en que lloraste de felicidad, ese momento en el que sentiste que volabas y que jamas ibas a volver a poner los pies en la tierra gracias al beso que tanto deseaste, el momento en que te sentiste fracasada y lloraste como un bebe, cada uno de esos momentos que han pasado y aunque ya no estén presentes, aunque todo haya cambiado, aunque ese amor ya no este presente, sigue siendo parte de tu vida en tu cajita de recuerdos 

♥♥♥♥♥♥

la foto es de mi cajita de recuerdos, donde guardo la cartas que me dio mi ex novio, aunq pasamos momentos difíciles y todo termino ya hace bastante tiempo,siempre lo recuerdo como una buena parte de mi vida, pq me enseño a crecer, Ustedes tienen cajita de recuerdos o algo asi???

han botado las cosas que les ha regalado sus exnovios o alguna amiga?? jiji yo no boto nada, me encanta guardar todo como una manera de no olvidar nunca todo lo que ha sido parte de mi vida :)

besos niñas

3 comentarios :

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Que lindo! Me encanta recordar momentos memorables de mi vida :) da un sabor distinto a la situación actual que estés viviendo.

¡Besitos!

Lore dijo...

Yo también tengo una cajita de recuerdos!.. bueno, una cajota!!..jajaja, me gusta guardar cartas, alguna q otra foto, detalles especiales como flores secas, etc...

gracias x pasarte y seguirme en mi blog, ahora yo tambien te sigo xq me encanto tu blog, es super dulce y PINK!!!
jajaja
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Dhano. dijo...

haha hermosa la entrada :D todas tenemos una cajita de recuerdos (estoy casi segura) jaja yo en una ocacion SOLO UNAAAA ¬¬ bote todas las cosas que me habia dado un ex jiji osos de peluche, cartas, etc. pero fue del unico, no se ni pq si no sali dolida de esa relacion! :D juju a ese no lo queria recordar ni poquito! U_U jajaja un beso hermosa.
Dhano.