domingo, 3 de abril de 2011

Mi programita mágico

Buen domingo para todas!!...
Dano me pregunto con que programa y como hacia las cabezeras para el blog , asi que queria compartilo con todas, el programa es Photoshop!!!... aki hago prácticamente todo jiji, fotos, collages, los headers, retoque de maquillaje, efectos y todo lo que sea referente a imagenes, es un programaaa maravilloso, solo hay que practicar muchoo y ponerle mucha creatividad, en youtube hay miles de tutoriales, asi que esta en nuestras manos aprender...
les dejo un link para que descarguen la version portable, es muy liviano de bajar en version portable, la version de instalar es bastante pesada y mas complicada de instalar









• Atención • para instalar el Photoshop [Portable], solo ejecuten el único archivo del .rar, este se llama Adobe PS CS5.exe y seguir los pasos de instalación.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Hola!
Gracias por el aporte :D
Yo también utilizo photoshop, pero para el tema de gifs y tal me gusta el photoscape :P ¡pruebalo!

¡besos!

Unknown dijo...

Hola! A mí no se me da muy bien pero he de reconocer que puede hacer milagros!! Jeje
Catanya

Luany dijo...

Genial linda a muchas niñasles servirá mucho!. Gracias por compartirlo. Besitos.

Ángela Andrea dijo...

Woo! Genial! Yo justo ahora me dedicaba a seguir algunos consejitos de blogamigas para bajar este programa *0* igual voy a ver que me encuentro ^^
Miil gracias por dejarlo ^0^!! ademas que hayas dejado este, que es mas facil de instalar ^^

Cuidate n.n
bye*