miércoles, 6 de abril de 2011

Premio y 100veces gracias


Estoy feliz como una lombriz jijiji nunca pense llegar a 100 :)....
No crean que ha sido rápido, la verdad que al inicio me costaba mucho conseguir seguidores y sentía que escribía solo para mi jiji...pro de a pokito a pokito c empezaron a unir chicas y c me volvían las ganas de seguir con esto, yo creo que la clave para todo en la vida es siempre la lucha y la perseverancia creer que puedes conseguir lo que deseas, hubo un tiempo en que deje el blog bastante abandonado pq no sentia inspiración de poner nada, en ese tiempo me llegaban las notificaciones de comentarios al correo y eso me hizo seguir escribiendo buscando reinventar todo, asi que cambie el diseño y empeze a poner de todo :) y ps aki estoy mas contenta que nunca.
Por eso mi consejo para todas aquellas chicas que empiezan es que no c den por vencido que si realmente les gusta esto que sigan escribiendo, el esfuerzo siempre da su fruto jiji y a kien no le gusta tener muchos seguidores??? jijiji la verdad que a todas nos gusta :)

les dejo el premio a todos mis seguidores :) y como dinamica solo cuenten  d una cancion que les recuerde un momento lindo

la mia es i now you want me de pitbull jajajaja , es que esa cancion estaba sonando en la disco la 1era vez que  mi novio y yo ns besamos jijiji es como nuestro clasico jiji, cada vez que la escuchamos reimos  y reimos :)♥...espero q me cuenten la suya cuando tengan tiempito

Mil gracias a todas :)

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Ohh!!
Me alegra de que ya seamos 100 por aquí, jejeje!!
Yo recién llego a los 50 xD!

¡Muchos besos! :D

Andrea dijo...

genial!!
felicidades por los 100!!!!
seguro pronto son mas :D
y gracias por el premio de los seguis, lo pongo pronto cuando acabe los examenes xD
te leo!

Sofía. dijo...

Felicitaciones:D y ve por muchos más! es muy lindo tu blog(: y muchas gracias por tu consejo, el editor está genial!:D

Dhano. dijo...

wiii! felicidades hermosa!! :D ya veras que no se queda en 100 :D jeje yo me llevo el premiecillo por que soy parte de tu felicidad!! xD la que me recuerda un meomento asi bien padre es la de amor del bueno de reily (recuerda cuando recien conoci al galan) y la de me gustas de santa rm (xq en unas vacaciones se la dedique al galan.... tiempos aquellos cuando haciamos lo posible por vernos xq no nos dejaban ser novios) jaja
un beso
Dhano.

Anónimo dijo...

Pásate a recoger el premio de mi blog :D
Que aun llegando "tarde" (entre comillas) también te toca :)

Luany dijo...

Linda!!! que felicidaddd! 100 seguidores!!. Me alegro mucho y se que te los mereces,más aún por el esfuerzo que haces por este blog.
Me alegro que no lo hayas abandonado y lo que dices es cierto, cuando uno quiere algo debe luchar.
Muchos besitos y felicitaciones.

Andrea dijo...

felicidadees!

Un besazo!

Ángela Andrea dijo...

Hii*
Me alegra muchisiiimoo! Te mereces 100 y mas seguidores! tu blog es muuy intereste y cool! n.n
Y gracias por el premio! :D
kisses
bye*

Unknown dijo...

GRACIAS!!!!!!!
yo tambien al principio abandone el blog, despues de no logarar comentarios, pero luego le heche ganas y no me ha ido mal.
que lindo lo de tu novio y tu!!!!!!
espero subirlo pronto!!!!!!
seguro que va a la siguiente entrada, junto con una reseña y bueno tengo que escoger una cancion!
un beso!!!

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

muchizimas felicidades nena!!
me alegra que tengas tantos seguidores..
y estoy segur que tendrás miles más..
Gracias por seguir con el blog y sakarnos una sonriza al visitarlo..
gracias también por formar parte de mi mundito..

ahora mismo pongo el premio en mi blog!!