lunes, 2 de mayo de 2011

Cosas que odiamos de los hombres

Los que no quieren escuchar:solo quieren hablar de ellos y de sus exitos pasados con mujeres. Los peores son los que ademas de ser soberbios, pues no te dejan hablar, y te interrompen. Chicos esta bien que hablen de sus problemas pero tambien necesitamos alguien que nos escuche.


Que no quieran a nuestra mascota.a pero bien que cuando llegan los acarician, los cargan hasta les dan beso, bien que se les ve la cara que les gusta nuestra mascota porque a veces hasta les ponen mas atención que a nosotras!

Que se vayan a hablar lejos cuando les entra una llamada al celular.para que? acaso nos engañan? les hacemos lo mismo a ustedes? por que si hacemos empiezan con sus celos, acaso esconden algo? no salgan con el es que no se escucha! blah! 

Que hablen de sus ex novias.no nos importa si tiene hijos si vive al otro lado del mundo o cuantas veces o formas se acostaron con ella!, no nos interesa a pero si nosotras mencionamos a nuestros ex como se ponen ustedes no? otra ya terminaron con ella que demonios les importa su vida! cada quien a la suya y listo o acaso no se olvidan de ellas?. 




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

y ustedes que odian de los hombres???
yo odio que no entiendan nada, uno les habla en todos los idiomas y ellos siguen sin entender!!!!!!!!!!!!!!
Que tipo de lenguaje hay que utlizar con ellos XD ???????????

11 comentarios :

Taania ♥ dijo...

Odioo que los chavos sean criticones y hipocritas, ya tenemos mucho con las demás chavas criticonas para que un HOMBRE nos venga y nos crítique feo. Y lo peor es depués de ser "linda gente" con vos -_- UGGH ODIO ESO.

Hay veces que sean directos...D: Dicen cosas como q si no tuvieramos sentimientos.

Cuando nos ignoran, odio eso, cuando uno quiere hablar con ellos y se hacen los locos.

Cuando se creen superiores, cuando creen que solo por ser hombres tienen que comportarse todos machistas. Ugh hombres -__-

Eli dijo...

creo q ellos se preguntan lo mismo sobre nosotras,en fin io odio lo mismo i q parezca q lo saben todo i no acepten q tu opinion vale...besitos ✿

Eli dijo...

ai premio en mi blog,espero te guste!

Belinda dijo...

aiss.. yo lo mismo que tuu! xD tienes razoon!! sobretodo que no escuchenn o se vayan de chuloos¬¬ jopdeer que somos =!!!! Agghhrr... :( jajaja un besazzoo!! ;)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

De hecho terminé con uno por cumplir primer y cuarto requisito ¬¬ ¡Es que me sobrecarga los hombres que solo hablen de ellos como si fueran la gran cosa! >.< Podría hacer una lista enorme de todo lo que odio de ellos, pero para ello necesito un día entero de dedicación xD

¡Besitos!

Anónimo dijo...

uhmm lo que odio

-que no hagan lo imposible por alguien que realmente aman y luego se arrepientan.

-Que sean mentirosos!

-Y que piensen que somos menos inteligentes. ja!

besos!

hollow circus♥ dijo...

Odio que la mayoria ya no sepa nada sobre la caballerosidad

un beso


gracias por pasar


Kat G dijo...

AAAAAHHHH ME ENCANTOOO!!!!
lo q mas odio es cuando estan interesados en vs pero simplemente te ignoran no entiendo q sentido tiiene ..
Me encanto tu blog geniial ;D

Unknown dijo...

Uyyyyyyy no me gustan cuando son egocentricos DIOS es lo peor...!!! Me has sacado una sonrisa hoy gracias besos..1!

Lore dijo...

buen post!!!!... pues cada quien tiene defectos.. no todos los hombres son asi.. si hay algo q detesto es q la mayoria de ellos cuando se trata de deportes, auna ni caso... mm.. no me gusta el futbol, pero llego a odiarlo cuando mi novio no me presta atencion por eso...jejeje

besos!

Lore'
Pinkadicta

Mary dijo...

Jajaja, si es cierto! muchas de las cosas que dices! a veces me sacan en serio, y que hablen de tonterias y que vivan en su mundo xD tengo amigos que bah! ahh ademas algunos son muy vengativos! : s
Besos!