martes, 31 de mayo de 2011

gracias, siempre c puede :)



Hola niñas gracias a todas las que comentaron la entrada anterior, me sirvio de muchoo!! y hoy me siento ufff super mejor!!!, ya hablamos bastante =) me aclaro todos sus sentimientos y pues stoy mucho mas tranquila, terminar una relación asi ps no en 1era no podria y en 2da creo que todavia stamos a tiempo de seguir luchando, como les digo nada es perfecto y desgraciadamente en esta vida no c puede tener todo ala vez, lo bueno es que llegamos al punto en que ambos prometimos mejorar esas cositas que nos faltan y ir poco a poco, asi q deseenme mucha suerte. y de nuevo mil gracias :)


♥♥♥♥♥


No podemos controlar quién nos trae al mundo. No podemos influir en la fluidez con que nos educan. No podemos obligar a la cultura a volverse instantáneamente hospitalaria. Pero las buenas noticias son que, aún después de ser heridos, aún en un estado fetal, aún incluso en un estado hasta el momento de captura, podemos recuperar nuestras vidas.

3 comentarios :

Belinda dijo...

me a encantado ese trozito ultimoo*___*
Me alegro que esteís más aclarados y mucha suuerteeee!! Que si quieres puedeeess!!! un besazo!! :)

Eli dijo...

una relacion es de dos i si se esta dispuesto i el amor existe siempre valdra la pena luchar,seguir adelante,mucha suerte!...вυєи ∂ια .*¸.·´¯)¸.·**·.×

Anónimo dijo...

uy amiga!! siii la vida continua!!! no hay que ser tampoco pesimistas sino luchar cuanto podamos por lo que realmente queremos! tu puedes! el amor es cosa de locos, pero tambien locos que saben amar.

besitos!