lunes, 30 de mayo de 2011

mis crisis

Saben ahorita estaba recordando que hace tiempo solía hacer preguntas en el yahoo respuestas jijijijiji, es que me pasaban tantas cosas que no entendía o que mas bien no sabia como solucionar y ahi siempre me daban tan siquiera una respuesta que me indicara que hacer, luego empeze a dejar de usarlo, pq ya no tenia muchas cosas que preguntar.
el punto es que ahorita staba pensando en volver a usarlo, pq no c como responderme a mi misma lo que me pasa y al dirigirme al yahoo pense mejor en ponerlo aki.
La situación es con mi novio, ya casi llevamos dos años, en junio c cumplen dos años de empezar a salir juntos, nuestra relacion al inicio fue bastante dificil pq el como c bloquiaba era de los chavos que decian no tener novia pq no le gustaba enamorarse ntonces me arriesgue y pues ha funcionado, yo estoy segura de lo que siente por mi, pero es que a veces no c pq no lo demuestra, no es detallista, no me dice las palabras que necesito y eso me mataaa!! me desespera me saca de mis casillas y por momentos digo yo misma tengo la culpa pq siempre supe que el no era asi, y ahi fui yoooo a meterme en lo q talvez no debia!!... se lo digo en todos los idiomas que kiero q sea mas detallistas, mas cariñosa, que suelta lo que siente , proo no c ya me estoy dando por vencida :( pq uno no puede cambiar alas personas y no c si deba tirar la toalla... 

6 comentarios :

Taania ♥ dijo...

Awww, me imagino :s Normalmente nosotras siempre esperamos que nuestros amados se comporten así, pero bueno, hay personas que simplemente no se le da eso. Creo que en todo caso, no deberias tirar la toalla, simplemente que hablen seriamente si aún hay algo ahí, tu eres la única que sabe si te quiere o no y si tu lo quieres o ... no. Recuerda que en la vida lo material no siempre es lo escencial, si es detallista o no, no importa. Lo único que pienso yo es que hables con él a ver si todavia el siente algo, o una cosa así :)
Espero quee te pongas bien. xoxo !

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Oww cositaa!! Los hombres son raros y tontos, pero el hecho de que no lo denuestre no significa que no te quiera igual de lo que tu a el. Por ahí recuerdo una frace o pensamiento que dice lago asi como " no porque alguien no te ame como quieres que te ame, no significa que no te ame con todo su ser"
Aveces las personas tenemos dificultades con eso de expresarsee, pero seguro que te adoraa, no por la nada tiene todo ese tiempo juntos (:

Unknown dijo...

Creo que debes darle a entender que lo que quieres es un cambio, y no se trata de hacerlo camiar, porque él continuará siendo el mismo, sino que mejore. Recuerda que el amor es un proceso, y ustedes son una pareja, por tanto deben cercen juntos, aprender juntos, y si uno está mal, es el deber del otro decirle, y apoyarlo, una ayuda mutua. Hablar con es suficiente, también están los actos, con tus actos ayudalo a mejorar ^^
Muchas gracias por visitarme y esas palabras tiernas, realmente me ayudan n.n
Ojalá te resulte todo bien, y leer que las cosas están mejorando.
Cuídate mucho. Un abrazo enorme ♥

♥[Mary]♥ dijo...

Terminínalo, aunque suene feo, al final serás tú la que nunca se sentirá bien, tienes que pensar en lo que el te da a ti, y si no te lo da, adios, así de simple, te buscas uno que sepa tratarte.

Belinda dijo...

te quiero ayudar pero no puedo! xD esque todavia no he tenido ningun novio serio ni nada T.T (ssoyy joveen y la vida es largaaaaa^^) jejej, pues yo, no me hagas caso soy INEXPERTA 100%, pues no le diria nada más porque si ya se lo has dicho no serbira de nada, y... bueno, la gente no se puede cambiar, si ni ellos solitos pueden imaginate tenerlo que hacer tu... :S Yo pues cortar no, porque me daria penita y si sabes que te quiere pues te sentirias fatalll (PERO! pero.. si cortais puede que se de cuenta de que él no da lo suficiente para la relación.. joder veo demasiadas pelis xD jaja) pues puede que sea demasiado timido o le de miedo quedarse demasiado colgado de ti que solo tu puedas darle un disgusto, eso passa, le da meido lo que puedes impactar en él, el daño que le puedas hacer... pero 2 años (o casi)es mucho! creo que ya sabe que eres demasiado en su vida... :S mira, que no sé!!! T_____T que inepta soy... jjujujujuujuu *__* se que no sirve de mucho lo que te he dicho pero, espero que te sirba:)
Mucha suertee y un besazzoo!!
PD: puede que en el tiempo canvie;) es impossible canviar pero por amor TODO! Chaaoo y suerte otra vezzz!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Como te comprendo u.u Dos años igual es mucho, no quiero decir que tú tengas la culpa, pero quizás de un principio debiste acostumbrarlo a que te conquistara con bellos detalles. Pero no desfallezcas, inténtalo al menos una vez más, hazte la indiferente y él sentirá el miedo a perderte, debería comenzar a ser más romántico y detallista contigo y así se dará cuenta de que tiene que ser más considerado contigo.
Recuerda que el amor es una flor que se debe cuidar y regar cada día... por ambas partes.

Que estés bien.

¡Besitos!