sábado, 28 de mayo de 2011

No perfeccion!



porque todos buscamos la perfección??, porque lo hacemos si sabemos que no existe, nada es perfecto!!... es algo IMPOSIBLE y se los dice alguien que no suele usar mucho la palabra imposible, pero la perfeccion lo es, es IMPOSIBLE!!.

y eso se los digo por lo siguiente, tengo amigas que viven obsesionadas con su peso, con su estatura con todo su cuerpo, es una obsesión por estar mas delgadas o por parecerse a otra persona y no lo logro entender, porque simplemente no aceptar lo que tenemos y ser felices con ello, es mucho mas fácil que amargarte la vida con dietas ridículas y gimnasio, no digo q hacer dietas este mal pq se que es bueno comer saludable y tambien el ejercicio lo es pero es algo sano siempre y cuando lo hagamos con un limite para el bienestar de nuestra salud ,yo creo que la mayoría de la gente lo hace por vanidad, que tiene de malo tener un pokito de pansa o unas piernas con celulitis??....las personas que te aman de verdad te aceptan tal como sos.....
quien dijo que todo tiene que ser de una sola manera, pq siempre kerer ser como alguien mas!!...

Disfruten la vida chicas, no anden con esas tonterías que no nos sirven de nada, hay que amarse uno mismo después de eso todo viene solito.


♥♥♥♥♥♥♥

porfin me decidi a leer 3 metros sobre el cielo de federico moccia a todo el mundo que lo ha leido le gusta, pero no c  pq hay algo en ese escritor que no me convence, me aburre un poco su forma de escribir, hoy empiezo el libro veremos que ta esta.
buen sabado

5 comentarios :

annyz dijo...

sii tienes razon algunas se obsesiona la maximo para estar super bien buenas xD tantoo que llegan a los extremos y se vuelve una enfermedad !!!! yo ando un pokito pasada de pesooo buuuaaaa estoy en dieta pero no me exijo tanto como bien y me la paso bien no voy tan lejos para bajar o.O voy con un nutricionista y eso me ayuda bastante ! solo quiero volver a usar mis pantaloes hahahxD besos y buen post

Belinda dijo...

tienes toda la razooon!! Nose como la gente se preocupa tanto por su fisico y aspecto, y sobretodo que los otros las veen bien! Yo prefiero verme bien yo misma que no pas que los otros me vean espectacular pero que yo por dentro me muera de hambre o de ganas de despeinarme y salir corriendo por el estrés de estar o intentar ser perfecta, es una bobada... lo mejor es ser tu mismo y sentirte biien! :) me gusto la entrada!! jajajj :D bessos!!

Mimii dijo...

sii a veces nosostras buscamos la perfeccion eso es algo q no u.u yo siempre busco la perfeccion :/ bna tu entrada para reflexionar :)

hollow circus♥ dijo...

si es verdad yo soy una obsesiva de la perfeccion y se que jamas lo sere pero almenos quiero morir en el intentto

feliz domingo!!

besitos

Lore dijo...

Es bueno saber q existen personas que no buscan para nada eso. Que se quieren tal como son. :D, me encanto esta entrada! ;)
un beso!

Lore'
Pinkadicta