sábado, 21 de mayo de 2011

no somos dueños de nada


La vida es cambio y movimiento constante. Lo que hoy es, mañana no lo será.

Si nos hubieran enseñado de pequeños que nada es para siempre, que las cosas nos las conceden para disfrutarlas, pero que no somos poseedoras de ellas, si nos hubieran educado que todo ser es libre, y que no podemos poseerlo,si nos hubieran preparados para asumir que las cosas, y las personas son para disfrutarlas, igual podríamos entenderlo todo mejor.


♥♥♥♥♥♥♥♥

saludos a todas, que tengan buen fin de semana, estoy llena de trabajos de clases, no me alcanza el tiempo siento tiesa la nuca de pasar en la compu terminando los trabajoss :(, ya dentro de menos de un mes vienen mis 20 jiji
aunq dicen q es el "fin del mundo" asi q kien sabe si los cumplo...baaa!!! la verdad que no creo q alguien deverdad sepa cuando es el fin del mundo, la gente no haya ni que inventar, pero como sea, es mejor siempre disfrutar al maximo todo pq no sabe cuando lo podamos perder.
besos

8 comentarios :

Chispitas dijo...

O.O QUe texto mas bonito freakygirl, de verdad, me ha emocionado... casi xD Y si, se supone que hoy a las seis de la tarde era el fin del mundo, y ya pasan dos horas... nose :/ jeje supongo que otra chorrada mas xD

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

u.u
si desde pequeños nos hubieran enzeñado que nada es para siempre, no sufriríamos ahora las pérdidas de lo que anhelamos, las personas que queremos y los sueños que se desvanecen antes de realizarse..

amé tu post.. los amo todos..
solo que siempre ando en mil cosas y no comento a menudo..

un besito Ü

1092 dijo...

Tu mensaje me ha encantado. Y coincide tanto con lo que me ha pasado estos días...es una pena que nada dure, ni esa persona (destacando a la gente) no esté siempre a tu lado...

Espero que tengas unos felices 20 (dentrp de un mes, claro) ^^

Andrea dijo...

que lindoo :) todo lo de este blog me encanta y es que ademas es muy versatil.

Un besazo guapa :)

Sofía. dijo...

Que gran verdad! nada es para siempre u.u aunque querramos que sea asi, es muy poco probable u.u

spnb dijo...

gran texto!!!
me encanta tu blogg
si te apetece pásate por el mio!!!!!

Anónimo dijo...

amia hola!!! sorry, me ausente un tiempote!pero I'M BACK! me encanto esta entrada! es la pura verdad!!! besos amiga!!! ;)

P.D: Chevere musica de fondo!

Luany dijo...

Holaaa...cómo estás?? tanto tiempo... que bueno pasar de nuevo por aquí, ya extrañaba leerte.
Me imagino lo atareada que debes estar y creeme que te entiendo, porque yo también estoy así, muy atareada, pero ahora ya me liberé de algunas trabajos, asique tengo más timepo para pasar por los blogs que tanto quiero.
Espero que te encuentres muy bien y que hayas descansado este fin de semana.
Un beso grande y mcuhos cariños.