martes, 17 de mayo de 2011

para mi es mucho mas que ficcion



Hay cosas que llegan a tu vida ; al inicio parecen no tener significado, pero con el paso del tiempo se van convirtiendo en parte de tu historia porque pase lo que pase siguen estando presentes en todos tus momentos y cuando mas lo necesitas están ahi pra darte una señal,  devolviendote la ilusión!!!!


Las cosas mas pequeñas, mas tontas, esas que parecen no tener valor, pueden ser las mas importantes, pueden darte la explicación que has estado buscando....


Eso te convertiste para mi: Por siempre OneTH

"Mi vida es buena... realmente lo es. Pero sólamente estaba buscando algo que la haga genial...
Algo que haga que la misma importe" [Haley James Scott]

2 comentarios :

hollow circus♥ dijo...

que bonitho esta me encanta un besiitho


agregame ceresasalbinas@hotmail.com

maca'sss dijo...

me gusta muchoooooo