lunes, 9 de mayo de 2011

retomando la magia


Si cerras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. 



¿Estás triste? Busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría.




A veces nos dejamos nublar la vista por las obstáculos que nos presenta la vida.
 Es difícil tener la capacidad de soportar cada una de las pruebas ,al ir aumentado los años parecen mas duras, tenemos mas responsabilidades y vamos formando parte de una sociedad, una sociedad que te atormenta día y noche 
forzándote a hacer las cosas de una manera determinada. 
Ante todo esto tenemos dos opciones, seguir viviendo venciendo los obstáculos o dejarte vencer y  vivir una vida aislada, amargada infeliz, creo que nadie quiere elegir la segunda opción. 
tenemos que aprender a caer y levantarnos, a reír y a llorar, pero sobre a todo a luchar con el mundo, luchar por nosotros.
Un dia a la vez  


Prometo luchar dia a dia por la 1era opción, retomarla una y otra vez sin cansancio, amar lo que tengo hoy y vivir solo hoy, no me importa si existe o no existe un mañana.
Just be happy today

9 comentarios :

Crazy for little things dijo...

Yo opto por vencer als barreras que te pone la vida, y si algo he aprendido es que quien no tiene un pero tiene un manzano. Y que si tomas la decisión de no enfrentarte a esas barreras y preferir rodearlas no las evita, van a estar siempre ahí. Se convertira en un circulo vicioso se acostumbrarte a esa situación, y efectivamente te aislaras en ti misma, ¿qué tristeno no?

Beta. dijo...

BOnito blog!! He leido varias entradas y me gustaa :) me ire pasando! besos

Mimii dijo...

siii muy lindas tus entradas casi lloro pff!! sigue escribiendo asi linda ;)

1092 dijo...

Me encanta esta entrada!!! (LLLLLLL)

Lore dijo...

ay! q linda entrada, me anima a seguir adelante y adisfrutar cada momento de mi vida. Me recuerda a la canción de Julieta Venegas 'El presente'.. demasiado hermosa..
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Anónimo dijo...

Muy lindo blog, muchas gracias por visitar el mío! Te sigo :) espero leer más entradas tan bonitas como esta!

soñadora dijo...

Los obstaculos son los únicos que te hacen ser más fuerte y te construye como persona asi que habra que luchar y superarlos no? :)

Kat G dijo...

Geniial entrada :3

Taania ♥ dijo...

awww hermosooo y tienes razón en todo ♥ Aww chica me inspiras :3 Sigue así!