domingo, 5 de junio de 2011

acerca de casarse?



Dicen que todas las mujeres siempre soñamos con casarnos y tener hijos, y ya saben todo el rollo d ser felices para siempre( lo que aprendimos de disney XD), yo la verdad si recuerdo que hubo un tiempo en que soñaba con el príncipe azul, pero luego que vi como son las cosas en realidad mantengo mis ojitos abiertos de par en par  y con los pies lo mas pegados a la tierra que pueda ser posible, por lo menos lo intento todos los días.
Porque es muy fácil para las personas y sobre todo para los hombres hacerte creer cosas por conseguir algun beneficio, hay mucho egoísmo en el mundo!!., y nosotras con nuestro corazoncillo siempre dispuesto a dar amor es mas fácil hacernos daño..


No es que yo haya dejado de creer en el amor, para nada!!..no creo q tenga sentido vivir sin enamorarse,y disfruto dia a dia del amor que siento, pro sii he dejado de creer en esas etiquetas sociales, en todo lo que tenemos que hacer por aparentar ser buena persona etc... voy a contracorriente., o a la deriva... hago lo que siento, lo que quiero, lo que me hace feliz!!.... actualmente no se que pensar del matrimonio, yo no creo que sea necesario firmar un papel y hacer una gran ceremonia con muchos invitados solo para hacer ver que se aman y que van a ser felices para siempre"....yo creo que el amor es mucho mas que eso, que el verdadero amo no necesita de ningun papel, de ninguna ceremonia, necesita de muchas cosas , de muchos detalles pero no de cosas tan superficiales..
y lo peor de todo que aunque crea estoo que les digo no puedo decir con seguridad que: nunca voy a casarme!...pq estoy enamorada y pq si para la persona que amo es realmente importante, lo haria por el, pq si para el tiene un gran significado no podria kitarselo o dejarlo por algo asi.. q ironico no???


y ustedes q piensan?

que piensan del matrimonio
siempre lo he imaginado
Nunca lo hare, no creo en los hombres
lo haria, pero no lo creo necesario
lo haria, pq todos piensen lo mejor de mi
enamorada seria capaz de todo
lo haria para darle el ejemplo a mis hijos
no lo haria pq kiero vivir en libertad
no lo haria pq seria feliz cn esa persona sin necesidad de eso

  
pollcode.com free polls

emmm me emocione jajaj escribi muchoo..XD 
tengan buena semana niñas preciosas!!



7 comentarios :

Bam112 dijo...

Hola bonito pensamiento la verdad yo no me he soñado casandome no lo creo necesario aunque se por familiares que estresa mucho y te pone de unos nervios que ni te digo, alomejor si me casaria pero seria sencillo sin nada aparatoso y con los intimos :)

Lore dijo...

El matrimonio ha sido una tradicion desde los primeros días del mundo. No es un cliché social (yo no lo considero así), creo más bien que es la señal de que haces un convenio ante Dios, y la sociedad, de que amarás a tu cónyuge siempre y q estarás con él en las buenas y las malas. Creo q no se puede comprender el amor a menos que realmente hagas ese convenio. Cuando uno esta enamorado(a) , y tiene a esa persona la lado, si bien es cierto hay un cariño enorme pero no los une nada más q ese sentimiento de enamoramiento. En cambio, al casarte, haces con él un convenio, un trato un pacto, como quieras llamarlo de serle fiel y estar con el por siempre.
Claro q en el mundo cada dia se va perdiendo más esa formalidad, y los´mayormente jóvenes optamos por decirle no la matrimonio al ver q tantos fracasan.La verdad es q no estamos dispuestos a correr los riesgos, y sinceramente eso no es amor.
Lástima que la sociedad nos haga pensar así, lástima ver tantos hogares destruidos, sólo porque nunca supieron el verdadero sognificado de ese convenio matrimonial.
Ojala que llegue el día que encontremos a la persona adecuada, y realmente podamos vivir un 'final feliz' como el de 'Disney' ^^' :D
Llamenme ilusa o soñadora, pero así veo las cosas y si soy feliz con eso, a los demás qué!, verdad?
un beso!

Lore'
Pinkadicta

♀freakygirly★★ dijo...

bueno lore me parecio encantadora tu forma de verlo, dicen q creer hace lo cosas posibles y si tu lo crees asi ps asi sera pra ti, pero ps hay muchas personas q se casan solo por tener q hacerlo, claro q yo digoo si tiene el significado hermoso como elq tu le has dado yo lo respeto mucho, pero no hacerlo nada mas por hacer, pq se debe hacer, me entiendes, me gusto tu punto de vista.
besos a las dos

Inesita Bieber dijo...

Me encantó la explicación de Lore. Es cierto que ahora muchos jóvenes pasan de casarse, por no comprometerse, por si algún día se rompe la relación...eso es dudar de su amor. Ciertamente, yo, si estuviese VERDADERAMENTE ENAMORADA de un hombre, me casaría con él. Ok, una clasicona? Tal vez. Pero lo veo como un modelo a seguir. Siempre he considerado que para vivir juntos, tener hijos y eso es imprescindible casarse. Ok, otras me dirán: por qué, cuando puedes vivir fuera de compromisos?

No sé, me gusta ser tradicional, y ser fiel y prometer que ese amor nunca se acabará (quitando los divorcios y eso) ^^

Enamórame con tus palabras dijo...

Madre mia! que pedazo de texto. Esta genial, me gusto. Un beso!

♥curly girl♥ dijo...

de acuerdo con pikadicta! en verdad!! yo si sueño con eso, pero q sea con el gran amor de mi vida ;P

besos!

Pinka-waiiGirl dijo...

Hola!
Que bonito tema. la verdad yo si creo en el matiminio y en la ceremonia y todo eso, y no por que sea un acto para demostrar el amor ante los demas, sino por que es hay donde {se supone} tu le dices a la otra persona {y viceversa} que te comprometes a no dejarlo solo y realmente no mirar a nadie mas, por que es tanto el amor que tu juras que jamas lo dejaras, y es por eso que no estoy nada deacuerdo con el divorcio, por que ahora nadie lucha por el amor y son tan egoistas?? bueno eso es otro tema e igual cada quie tiene su opinion y es respetable :) , encuanto al matrimonio, tambien lo considero un acto para decirle a Dios "Dios, ante ti juro que amo tanto a esta persona, que hare todo lo posible por no hacerle daño y estar junto a ella, danos tu aprovacion ;) " jejeje, algo asi, para mi un matrimonio se puede hacer sin invitados :) ;)
cuidate! buen tema!
bye*