domingo, 26 de junio de 2011

Almas gemelas



A veces, dos almas se encuentran para formar una sola. Entonces dependen para siempre la una de la otra. Son indisociables y se irán reencontrando de vida en vida. Si, en el transcurso de una de esas existencias terrestres, una mitad se separa de la otra y rompe la promesa que las une, las dos almas se extinguirán enseguida. Una no puede continuar su viaje sin la otra. 
(Marc Levy)




Llega un dia en nuestras vidas que sentimos la necesidad de conocer el amor, un amor que no lastima, que llene tus minutos de paz, que nos haga sentir que toda nuestra vida tiene un camino ala felicidad....
tal vez no lo hayas pensando todavia pero siempre nos llega un dia para amar, pq nuestros dias no tendria sentido sin un sentimiento tan grande como el amor!...aunq nos pongamos una coraza; cuando el amor te alcanza no hay que podamos hacer al respecto, te invade!!..no permite que te resistas!...

Existe esa persona que todos buscamos??? yo creo que si, que todos tenemos a una persona para nosotros, a veces dilata un poco en llegar, o quizás estamos ciegos y no nos damos cuenta que lo tenemos a nuestro lado. Dios siempre esta esperando el momento indicado para enviarnos el amor que necesitamos.


Las personas que están echas para estar juntas siempre encuentran su camino al final"

Recuerda que: todo lo que sucede tiene su razón de ser y que aunque cometamos errores, nos destruyan el corazón en mil pedazos debes pensar que todo estos momentos te están haciendo mas fuerte para poder encontrar esa dirección que buscas, debes levantarte y seguir adelante, lo mejor siempre esta por venir y solo luchando podrás lograr todo lo que te mereces.


Cuando aprendemos a amar nuestra vida estamos listos para compartir el resto de nuestra vida con alguien mas, muchos cometemos el error de buscar y buscar pero el amor te encuentra!!...llega por la puerta que nunca pensaste y ese día tienes que dejarlo entrar en tu corazón si miedos ni dudas.

La persona que buscas EXISTE

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.




14 comentarios :

Rachel18 dijo...

Muy buena tu entrada..lo que escribiste tienes mucha razón..

Mar dijo...

Maravillosa entrada!! gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos mutuamente!!
:) :D :)

dijo...

buenas!
hermosisima entrada♥
yo tambien te sigo, gracias por pasarte :)
un besazo, cuidate mucho♥
nos leemos :)

Marisol dijo...

wow! me encanto sobretodo porque a mi ya me paso el amor me encontro cuando menos lo esperaba :3 y lo ultimo tambn me gusto justo ahora que intento luchar por lo que quiero! pero he estado un poco de bajon.
Gracias por pasar a mi blog! un abrazito :D

♥curly girl♥ dijo...

wao! donde miercoles estara la mia! ue nida señales!!! fua!! hermoso post!me hace soñar!

Pinka-waiiGirl dijo...

Que lindos pensamientos
Yo también estoy de acuerdo que el amor existe y que hay una personita para cada quien
awww Que bonito que lo sorprenda el amor n.n :D
Muy lindo tu post!
cuídate
bye

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Yo también creo que esa persona existe, esa que está destinada a compartir una vida contigo para siempre, esa que te entregará su amor incondicional y estaría dispuesto a hacer todo por ti, solo hay que tener paciencia y esperar, por impacientes es que a veces sufrimos con la persona equivocada.

Me encantó lo que has escrito, me ha hecho pensar.

¡Besitos!

Tere dijo...

me ha encnatado conocer tu blog gracias a otro, realmente escribes genial, y me quedo con "la persona que buscas existe", yo tambien lo pienso, solo tenemos que buscar bien jeje

besitos

Enamórame con tus palabras dijo...

ehh me gusto mucho! un beso :)

Rosas dijo...

Gracias por tus palabras ... tienes tanta razón XD

Saludos y te felicito, por que tienes un lindo blog

Rachel18 dijo...

hola una pregunta!! en esto del blog....se puede chatear asi como el facebook o el messenger?? porque seria grandioso poder chataer con alguna de las chicas del blog...ayuda porfa no conosco bien esto del blog...

Mary Loveless dijo...

el que ando buscando parece que se fue de viaje o anda muy perdido ¬¬ ... u.u creo que tardará en llegar

Tienes un regalito en mi blog ^^

Saludos!

Dhano. dijo...

eaa chamaca.. que bonito post !! perdon por no haber comentado antes pero con mi compu no puedo comentar! ¬¬ jejeje un beso niña cuidate, nos estamos leeyendo (:

ilzzel sweet dijo...

haha me encanto ;) lo publicare en mi blog si no te molesta :D ñ__ñ