jueves, 23 de junio de 2011

juventud divino tesoro





Ser joven es una gran responsabilidad, la RESPONSABILIDAD de poder ver, cuando la gran mayoría se han vuelto ciegos. No seas indiferente a lo que pasa a tu alrededor y dedicate a dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraste. 

5 comentarios :

Eli dijo...

es mui importante vivir la vida al maximo mas cuando se es joven,la vida pasa tan rapido q si no aprovechas ahora mañana sera tarde,no perderse los mejores momentos por vivir tan de prisa...buen fin,besos!

Belinda dijo...

Que chulo!:) Tienes tod a la razón del mundo! Un besazo y feliz veranoo^^

Lore dijo...

coincido contigo. Ser joven es una responsabilidad grande. la vida es demasiado corta como para no aprovecharla en hacer lo mejor y dar lo mejor de nosostros cada dia. A veces nos damos cuenta tarde de lo q realmente queremos, de lo q realmente podemos aportar al mundo. Pero aún así podemos hacerlo.
Cuando uno es un joven responsable, se fija metas, dentro de toso los sueños q tiene y avnza de a poco para lograrlas. Cuando uno es un joven responsable, se da cuenta de que lo q verdaderamente importa en la vida más q triunfos académicos o materiales, es el amor: de tu familia, de tus amigos, de tu novio. Cuando uno es un joven responsable, aporta su granito de arena al mundo con una sonrisa q puede elevar el ánimo de cualquiera y así hacer un mundo mejor ;)
q bello tu blog!, creo q ya lo habia dicho ;)
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Anónimo dijo...

eso si ser joven se tiene que tener bastante responsabilidad..pero es lindo ser joven..:)

Anónimo dijo...

Por cierto me sigues??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/