domingo, 12 de junio de 2011

Que te ha hecho feliz hoy


La vida esta hecha de esos instantes especiales que hay que saber apreciar y disfrutar. No todo es blanco o negro y aun en los dias mas malos recibimos momentos de felicidad que hacen toda la diferencia.
La felicidad no debe de venir de afuera sino de adentro. Nosotros podemos hacer de nuestro dia algo terrible o increible; solo tenemos que abrir esas antenitas ante todo lo bueno que nos da la vida . y fijarnos en los pequeños momentos de felicidad es una excelente forma de transformar nuestra vida
____________________________

La idea es crear un diario de agradecimientos,donde tienes q escribir 5 cosas que te hicieron feliz hoy, lo puedes hacer en un cuaderno, en el block de notas de la pc, en el editor de tu celular donde kieras!!!...el punto es que lo hagas cada dia, No te quita mas de 5minutos cada noche y descubriras cosas increibles sobre ti, tu vida y los seres que te rodean. te aseguro que no te arrepentirás y que dentro poco diras: 
que feliz me la pase hoy
--------------------------------------


se preguntan pq esa foto, q tiene q ver con el tema?? ps si vieron en la revista que sale en la foto dice que te ha hecho feliz hoy?? y es justoo de donde saque este tema, antes coleccionaba revistas eres y tu, eran mis favoritas, aprendi muchas cosas mediante ellas, y ayer que las busque para volver a leer, decidi que iba a compartir con ustedes varios articulos que tengo por ahi, asi q de vez en cuando les subire el articulo completo mediante pdf o jpeg, o simplemente transcrito aki para que puedan leerlos pq estoy segura que les gustaran y les ayudaran igual q lo hicieron cnmigo.

6 comentarios :

♥[Mary]♥ dijo...

me cuesta tanto ser feliz... aunque sí hay pequeñas cosas que me hacen feliz por ratos...

Hoy me hizo feliz el atardecer, el cielo estaba tan lindo y salí a tomarle fotos ^^

Saludos :)

Andrea dijo...

Ser feliz, la esencia de la vida :)
Ser feliz hoy, mañana y todo el tiempo .

Ami lo que me hace feliz es estar rodeada de la gente que necesito, salir a pasear y meditar me hace feliz, la lluvia me hace feliz. Muchas cosas me hacen sentirme a gusto y feliz :)

Sofía. dijo...

Siempre optimista:) aunque últimamente se me hace imposible ver el lado positivo cuando no lo hay u.u gracias por pasar:) está muy linda la entrada! sé que funcionará:)

Eli dijo...

ser feliz q es gratis...de nosotros depende hacer de un dia gris un dia de colores,aunque a veces resulta dificil pero se puede,mui buena idea lo de escribir lo q te hace feliz,me gusto!...feliz semana..besitos!

soñadora dijo...

Gracias por desearme suerte:)
BONITA ENTRADA!

hollow circus♥ dijo...

bonita entrada

un beso

hay un premio para ti!!!