domingo, 17 de julio de 2011

compartiendo el alma


De pronto alguien ocupa todo tu mundo y  cada lugar sin importancia tiene un significado...cada canción de amor cuenta tu historia.. 
Nuevos recuerdos pueblan tu mente...recuerdo que jamas vas a olvidar aunque lo intentes..

como sigues viviendo sin la persona con la que has compartido tu alma?
...espero nunca saberlo 



Han pensando como llegamos a compartir tantas cosas con alguien, la música , las películas, los lugares?, la mayoría del tiempo las compartimos con alguien, si no es tu novio, tu mejor amigo, tu mejor amiga, tu grupo de amigas...compartimos tantas historias, que al fin al cabo el compartir es nuestra propia historia, nadiee esta tan solo como cree, lo compartimos todo y eso es lo que la da esencia ala vida poder compartirlo :)




Para barritas separadoras asi de lindas: 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

en esta vida lo compartimos todo, haci sea un pedazo o con la persona a que menos no cae, a la final teminamos compartiendo parte de nuestra vida!!

Kristalle dijo...

me a encantado, realmente tienes mucha razón!! :)

un beso

Lu.- dijo...

Me gusto muchisimo, he compartido bastante con mis 2 grandes y mejores amigas y ahora hemos de separarnos por distintos rumbos, pero nos seguiremos viendo :) Aunque es triste...


*Besos

Eli dijo...

no ai nada mejor q compartir,besos!

Imaginativa dijo...

Decían eso de "compartir es vivir". Yo opino que hasta cierto punto. Hay que compartir con las personas que se merecen que compartas parte de tu vida. En ocasiones, por compartir, me he quedado con la peor parte y eso tampoco está bien.


Un saludo ^^