domingo, 24 de julio de 2011

Conocer gente x internet( avisopara curlyGirl)


La mayoría de personas que somos adictas al Internet muchas veces hemos conocido personas con la que chateamos a diario, en algunos casos hasta llegamos a tenerle mas confianza de la gente que nos rodea,  hace años yo solia entrar bastante alas salas de chat en una de ellas conocí a un chavo, nos llevábamos super bien, chateábamos todos los días, tambien hablábamos por teléfono, al inicio como que hubo cierta coquetería pero luego se hizo una gran amistad, luego de año y medio lo conocí en persona , hoy en dia es mi mejor amigo tenemos 7 años de ser amigos y es esa persona a la que le cuento todo de mi y siempre esta ahi por sta pantallita como vive largo de mi ciudad nos vemos poco, pero cada vez que se puede siempre pasamos el día juntos y la pasamos de maravilla,..

Cuando se habla de conocer en persona a alguien que solo conoces por Internet da cierto miedo pues suceden tantas cosas feas, y por eso hay que tener cierto cuidado, debemos analizar bien todo y ver si es seguro, ademas avisarle a alguien de nuestra familia lo que vamos hacer como medida de seguridad por cualquier cosas,...pero no solo hay gente mala por Internet :), también conocemos gente maravillosa.

escribi sobre esto, pq curlygirl kiere conocer a un chico pero tiene dudas, por eso keria compartir esta historia con ella y con todas...a kienes les ha pasado algo parecido?

curlygirl nena no se que pasa con tu blog o  no se si soy yo...pero no puedo dejarte comentarios!!..escribo y no me aparece que c han publicado, sale 0comentarios =(......si te llegan???? o sera que tienes problemas en el blog? házmelo saber. mi opinion es que si lo conozcas y ps creo que tienes suficiente edad para conocerlo o tener una relación con el chavo, 5 años no es mucha diferencia y ps no pierdes nada con ver que pasa.


-

6 comentarios :

Mary Loveless dijo...

yo conocí a un chico por internet... luego nos conocimos en la vida real y fuimos novios... pero créeme... es una decepción conocer a esa persona en vivo y en directo, por supuesto la relación no funcionó.

Mary Loveless dijo...

Sin contar que la otra persona puede ser un traficante de órganos o asesino, cuidado.

Bam dijo...

Pues yo nunca he conocido a nadie con quien haya chateado en internet :s, pero eso si tu experiencia esta hermosa :9 deberia ser un libro jeje
Besos

Elizephyr,,!! dijo...

Oh mi novio y yo nos conocimos por internet (facebook) me agrego lo acepte y despues yo primero vi sus fotos y resulta que es amigo asi.. de muchos otros amigos mio pero yo no lo conocia porque vive a 10hrs de mi :S, pero mmm antes de navidad del año pasado nos conocimos y no sabben,.!! inmediatamente senti conquillitas al verlo y el me confeso que tambien.!! y ahorita acabamos de cumpli 6 meses.!! como novio y nos llevamos de maravilla.!!
Gracias facebook. jeje :) esa es mi historia..

Nel dijo...

se conoce a personas increibles x este medio,la vdd q me ha pasado varias veces,lo q si es q ai q tener mucho cuidado,pero en amistad puedo decir q es mui bonito conocer a personas tan lindas...besos!!

Rosas dijo...

Yo si tuve la oportunidad de conocer a alguien por chat ... no fue lo mismo, fue mejor :) ... al menos gané una gran experiencia : Siempre hay alguien importante dentrás de alguna pantalla ... alguien especial para nosotros