jueves, 21 de julio de 2011

es mi gusto, no obligación!

Hola niñas como estan??...no me había pasado a escribir pq he salido un poco, para eso son las vacaciones no?jjijiji...
164 seguidores por aki ,en fb ya casi 200, me emociona mucho siempre saber que aumenta la gente que me lee, y keria darle las gracias a todas las que se pasan por aki y dejan algún comentario sobre mis post. desafortunadamente nunca c puede se puede complacer a todo el mundo, hago mi mayor esfuerzo por el blog y cuando no escribo lo hago simplemente pq no puedo, estoy en el blog pq me gusta no pq sea una obligacion escribir para complacer a alguien.

Otra cosa las cositas que subo para personalizar la pc o el blog son cosas que encuentro en internet  y algunas cuantas que yo hago q casi siempre son imagenes, ya muchas saben que estudio diseño pero no dedique mi blog a hacer cosas para diseño de blogs ni de pc pq no me queda suficiente tiempo por eso respeto mucho los blogs que se dedican especialmente a eso pq ufff requiere trabajo y yo no podria hacer los diseños de clases y otros aki, es por esto que busco cosas en internet y las comparto con ustedes, no soy ingeniera en computacion ni en sistemas hay muchas que no se sobre una computadora, repito yo simplemente coloco lo que encuentro esperando que les pueda ser util, y aun asi si me preguntan y los puedo ayudar les contesto siempre y cuando este en la pc prácticamente lo hago inmediatamente y si noo ps en cuanto lo veo, y algunas chicas saben q es ciertoo pq en lo que he podido las he ayudado y no lo digo por kerer sacarlo en cara o algo asi para nada..solo pra q sepan que mis intenciones siempre son buenas y es una forma de agradecer el tiempo q se toman en leer mi blog.


Pero a decir verdad hoy estoy molesta por esos comentarios en el cbox pq siento q c me escribe en un tono como si se me estuviera exigiendo hacer algo y ala vez amenazando de que si no hago tal cosa ps dejaran de seguir mi blog, mi blog s de temas variados, y aunque siempre siempre tomo en cuenta la recomendaciones de algun tema no tengo la obligacion de hacer nada si yo no kisiera..

Asi que las personas que no kieran seguir mi blog pq no les soluciono su problema simplemente lo pueden hacer y ya esta, no tengo problemas con eso, cada kien sigue el blog q c le da la gana pq asi lo eligió...

Y a todas ustedes que siempre se pasan y me dejan sus comentarios, recomendaciones, consejos y entienden el trabajo que es tener un blog, un abrazo grande, gracias por todo :)
jejeje me emociene jajaj pro ya me desahogue 

No hay comentarios :