miércoles, 6 de julio de 2011

Necesitamos un constante recordatorio





Les ha pasado que a veces queremos cambiar algo de nosotros o de nuestra vida pero cada vez que nos lo proponemos-aunque lo cumplimos por un tiempo luego lo olvidamos -.- suele pasar mucho.... hace varios años con mi ex novio yo tenia problemas de ira , explotaba demasiado rápido ante cualkier problema y decía cosas que no podía controlar, me sentía frustrada conmigo misma pq era algo que necesitaba cambiar, pero siempre caí en lo mismo,...


hasta que c me ocurrió la loca idea de programar en mi celular una alarma de recordatorio todos los días con una frase que me tranquilizara y que me hiciera recordar que perder el control de esa manera solo me causaba mal, programe ese recordatorio por un año, me ayudo mucho luego de un tiempo me acostumbre a ser de otra manera..

Aunque yo creo que todos debemos aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y defectos, también necesitamos reconocer aquellas actitudes propias que solo nos causan daño, luchar con ellas hasta ganarles!..

11 comentarios :

Nel dijo...

darse cuenta q ai algo q no esta del todo bien i reconocerlos es algo mui bueno,es vdd siempre ai algo q quisieramos cambiara i no nos animamos o lo dejamos asi,es buena idea la q tuviste,ojala apliquemos algo asi para poder cambiar eso....besos!

July, Clau y Amaya. dijo...

Que texto tan guayyy :) me gusta mucho

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Pues claro que me ha pasado, en realidad siempre me ocurre eso de intentar cambiar algo, duro algunos días en el proceso y luego me olvido de ello.
Creo que tienes razón, debemos aceptarnos como somos, pero lo malo siempre hay que tratar de mejorarlo ¿Para qué quedarnos estancados?

Que estés bien.

¡Besitos!

HappyInés(: dijo...

Sí, es cierto, hay veces en que tenemos la horrible sensación de que no somos perfectos (y es que no hay nadie así), y te agobia tanto saberlo, que intentas descargarlo contra otras personas. Al menos, yo he interpretado yo así tu entrada. A lo mejor yo la interpreto así porque es la manera con la que más me identifico.

Un beso! :3

Rachel18 dijo...

Es dificil cambiar algo de ti!! per es mejor saberse controlar y aceptarse tal y como es...
gracias por pasar por mi blog!!!

Lulee dijo...

Intertar cambiar parte de muestra vida es imposible. tenemos que intentar mejorar nuesta vida y actitudes.. BUENA ENTRDA.. me ha gustado feliz dia

cerezas ♥ dijo...

cierto me agrada la idea y si igual yo tengo cosas que necesito cambiar y me agrado mucho tu idea

un beso

gracias por pasar

Maru' dijo...

buenas!
me encantó la entrada! como siempre, no me canso de decirtelo, tu blog es genial, me gusta muchisimo :)
un besazo enorme♥

Mar dijo...

Cuesta cambiar, pero hay veces que lo necesitamos, pero eso no indica que tenemos que dejar de ser nosotros mismos...
:) :D :)

Irina dijo...

vaya! tiia q buena ideaa(:
ami tnbn me apsa esoa veces con mis amigas...ultimamente no estmaos mui bn i yo grito mucho..igualpruebo esoo
thaank's(:

Mary Loveless dijo...

bfff cuantas veces he tratado de cambiar cosas que odio de mí... pero están tan dentro que es imposible cambiarlas... he tratado muchas cosas, pero parece que no se puede cambiar lo que se es.

Saludos ^^