jueves, 14 de julio de 2011

para kitar el aburrimiento.diseño de uñas


como estan chicas??...que hacen en sus vacaciones??...las mias iban tan bien hasta esta semana que la he pasado bien aburrida, no he podido salir estoy ahorrando para el cumple de dos amigas y el de un amigo, asi que todo mi grupo esta en plan ahorro...
para empeorar todo ha estado lloviendo mucho, y la lluvia no me gusta nada :( puede ser rico que llueva dos dias pro ya toda la semana ....ver el cielo nublado me deprime...asi que ojala ya pare pronto porque me quita las ganas de todo..

la foto es de algunas de mi pinturas de uñas, esos son mis colores favoritos, se fijan que dice by cindirella es porque es mi otro nick, es el nick que mas uso...emm ya que he tenido tiempo me puse a hacerme diseñito en las uñas algo me fascinaaa pero que me ocupa mucho tiempo, pq lo hago hsta q me kede perfecto jijiji....
 tenia rato de no dejar en e l blog un video con diseño de uñas asi que c los dejo  lo haye en youtube obvio XD y les dejo una foto para que miren como me kedo, anímense si tienen tiempo. besos


click para ver en grande 


Dedica un día a sanarte de las mentiras que te has dicho a ti misma y las mentiras que te han dicho.maya angelou



5 comentarios :

♥[Mary]♥ dijo...

Wow! es lo que yo intenté hacer en mi blog pero me quedo horrible! jajajaja de esos videos saqué la idea, está hermoso!!! ¿como hiciste para que quedara tan lindo??? T_T yo no tengo buen pulso xDDD

Saludos ^^

Noelia dijo...

Esta ahora muy de moda pintarse las uñas, a mi me encanta las uñas pintadas de diferentes colores jeje
Respecto a lo ultimo creo que las mentiras a una misma son las que me duelen y las que mas cuestan sacarlas fuera..

Belinda dijo...

mencanta e collar esee!^^ yo tengo uno suuper parecidoo xD he subido fotos en Deviantart!! lo unico diferente es la cadenita^^ pero se parecen muhcíssimo jajajaj :) mencantan esos colores*___* y te han quedado fantasticas!! yo nunca podria llegar a hacer eso :S jajaj me cuesta hasta pintarme las de la derecha, porque con la mano izquierda soy muuuuy patosilla.. U.U jiji mencantan! te han quedado de maravilla^^ Besos!

Mimii dijo...

woooow q bonitoo intentare hacer eso cn mis uñas estan geniaLes me encantooo jeje q crees nna ya me quitaron el castigo asi q t espero pronto por mi blog nena cuidate y sigue asii ;)

Anónimo dijo...

muy buena idea para pasar el aburrimiento en las vacaciones ps lo tomare en cuenta cuando entre a vacaiones.!! muy lindo el diseño se lo ve divertido!