domingo, 10 de julio de 2011

quien entiende a los hombres



Quien puede decir ciertamente lo que es un hombre. Qué siente. Qué piensa. A qué le teme. Por qué vibra. Qué es lo que mas le interesa en la vida y en el mundo. Hasta donde es capaz de amar sin pensar que está loco o que es ridiculo.
Quien puede decir que realmente conoce a un hombre. Quien puede decir que realmente lo comprende...
A veces pareciera que sí, que es posible, que atravesando el complicado laberinto de su pensamiento uno ha llegado al fondo, a ese lugar secreto, escondido, protegido por los cinco sentidos y lo ha encontrado... Pero un minuto despues, él se rebela, borra todas las huellas, tuerce las agujas del reloj, cambia de voz, de piel, de convicciones.
Cambia la intensidad de la mirada, se vuelve hosco, lejano, inalcanzable, o nos hace creer que cambia de voz, de piel, de convicciones y que se vuelve inalcanzable...
Y otra vez estamos afuera, otra vez llamando a su puerta, otra vez estamos comenzando.
Con un hombre nunca se está en camino. Siempre se está empezando a caminar...

Un hombre-poldy bird



Chicas que les digoo, esta escritora me tiene fascinada, no he podido parar de leer sus escritos, este es solo una partecita de uno de sus cuentos.
emm si fijaron que cambie de posición el gadget de seguidores, tuve problemas con la plantilla no se que le toque y dspues no me aparecian mis amados seguidores asi que la unica opción que me kedo fue colocarlo asi como esta ahora, a lado derecho :(

BESOS A TODAS; GRACIAS  X SUS COMENTARIOS LOS APRECIO MUCHO.


12 comentarios :

→El mundò se volvììo locò dijo...

Son un poco como las mujeres, supongo qe ellos diran lo mismo qe nosotras; pero sin dudas somos mejores jaja Un beso :)

♥ Clau Martearena dijo...

Que nivel la de Poldy! Yo lo experimenté hace un tiempo, y lo sigo pasando ahora. Complicados ellos, complicadas nosotras..
Un beso hermosa!

Eli dijo...

creo q ellos piensan igual de nosotras,somos tan diferentes...me encanto,besos!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Antes que hombres, somos personas, y existen tantas formas de ser como personas hay en el mundo. No existe un patrón de percepción, conducta o moral estipulado. Hombres y mujeres somos todos distintos y conocer a otra persona es algo que lleva un tiempo. Yo hasta hace bien poco decía algo parecido sobre las mujeres, pero la realidad es que si dejamos de pensar que las otras personas son hombres o mujeres, nos queda que son personas; cada uni un ser único(para bien o para mal.)

Cosasquepasan dijo...

Yo sigo sin entender a los hombres y nunca lo haré son incomprensibles!!
:) :D :)

Imaginativa dijo...

En este caso yo no hago distinciones entre hombre o mujer. Somos personas. Si ni siquiera uno es capaz de entender hasta dónde será capaz de amar, qué haría mañana si ocurriera una u otra cosa y tuviera que elegir, porque aún no se ha dado la situación, porque nunca sabrá si dentro de un tiempo su amor crecerá. Uno no es capaz de entenderse a sí mismo(al menos no completamente), como para entender a los demás ^^
Qué complicado es el pensamiento humano!
Me gustó. Un beso =)

Cosasquepasan dijo...

Hola!! la canción Just the way you are de Bruno Mars, me la dedicó el chico en el que estuve pensando...
Pero es cuando me doy cuenta, de que le puedo gustar a quien sea... por eso le doy las gracias, porque tengo que estar contenta con migo misma, la canción traducida al español es magnífica...
Gracias por pasarte por mi blog!!
:) :D :)

Doris Rosal dijo...

Tienes tanta razón, como entenderlos ... y después son ellos los que dicen que nosostras somos las difíciles de entender :)

Saludos

Jazmin Reyes dijo...

Eso exctamente me ha pasado ultimamente u_u no comprendo a los hombres son en una palabra IMPOSIBLES! >:l
Salu2

Dhano. dijo...

Jajaja! me encanto este post de hecho nadie los entiende, segun ellos son menos complicados que nosotras las mujeres... pero arrrgh byee con el caaracter y desiciones dee algunos ¬¬ jaja besos hermosa, cuidate!

Unknown dijo...

ehehe y lo mas irónico es que ellos se la pasan preguntando eso también sobre nosotras... Deberíamos cambiar el secretito ahahaha.
Aunque Yo no tengo ni la menor idea de quien me podría entender.

Anónimo dijo...

jajaja eso mismo tambien dicen los hombres" quien entiende a las mujeres" ps creo que ni los hombres ni mujeres nos vamos a entender...hasta que nos descubramos como somos...
buena la entrada!!