viernes, 5 de agosto de 2011

algo sobre la amistad


De mi punto de vista creo que una de las claves de la amistad es no intentar involucrarse en la vida de la otra persona mas de la cuenta, es difícil pq cuando keremos mucho a una persona keremos lo mejor para ella e intentamos de todo para mostrarle lo que a nosotros nos parece lo justo, pero debemos estar consientes que para aprender debemos cometer errores y querer que otra persona no siga su rumbo aunque sea un rumbo equivocado ,no siempre es lo mejor.

Me refiero a cuando nos piden un consejo y nosotras lo damos con la mejor voluntad pero la otra persona aunque quizás esta de acuerdo contigo nunca cumple lo que prometió hacer, nunca sigue tus consejos, en ese instante muchos nos frustramos y nos molestamos y hasta llegamos al punto no querer seguir escuchando del tema, pq siempre es lo mismo!!!!... 
y  que hacer?? seguirle insistiendo que no lo haga?? o dejar que lo haga??
ps yo creo que dejar que lo haga pero nunca irte de su lado, si le dijiste mil veces que no y no quiso escucharte un día la vida te dará la razón y esa persona entenderá que siempre quisiste algo bueno para ella,  si ella se aleja de ti  en el momento que sepa que tuviste razón el lazo de amistad sera mas fuerte y va a regresar, un buen amigo no te deja nunca solo sin importar los errores que estés cometiendo un buen amigo esta ahí para sufrirlos contigo 

9 comentarios :

Anónimo dijo...

buenas!
hermosa entrada! re tiernaaa♥
un besito enorme!♥

Eli dijo...

una amistad es algo unico q no importa q tanto podemos ayudar si no estar ahi cuando nos necesitan..me encanto!
tengo un blog para eso compartir codigos i lo q me voi encontrando,la plantilla es de blogger,solo la personalize,el menu lo encontraras en este blog,espero te sea de ayuda
:http://nell-blog-depruebas.blogspot.com/

Lara dijo...

No hay que meterse tanto en la vida de los otros, en eso tenes razón. Al menos a mi, me gusta tener mi espacio, donde nadie intervenga...
Y los consejos.. son consejos no obligaciones! cada uno esta en la libertad de hacerlas o no :)
Beso!

Anónimo dijo...

Ps aveces el tener una amistad tan profunda con alguien te puede hasta lastimar a ti cuando algo malo le pasa....ps es lindo poder contar con alguien y que nunca te deje sola...
ps ahi es cuando se va fortaleciendo una amistad demostrandole a la otra persona que estas con ella en cada momento..

Estefania.M.S. dijo...

En verdad que buena entrada,y es exactamente lo que ocupaba en estos momentos:GRACIAS!

Carpe diem(aprovecha el día)

Just me dijo...

A mi la verdad es que me pasa eso con 1 amiga pero yo pienso que yo puedo aconsejarla a lo que es mejor pero no la puedo obligara que haga nada y verdaderamente tampoco quiero porque pienso que a veces necesitamos equivocarnos nosotros mismos.Por lo menos a mi me pasa.Y no voy a ser yo la que la obligue o me enfade con ella si creo que no hace lo correcto,simplemete estare con ella y la apoyare si no le sale bien o nos alegraremos juntas si sale bien :)

hollow circus♥ dijo...

bueno ya descubri quienes son mis amigos

besos

Anónimo dijo...

waa me enncanto estte post chamaca!! fue qomo bien motivadors jiiji !! cuidate mucho, nos leemos.
un beso.
Dhano. (:

Luany dijo...

Que linda y verdades reflexión!, muchas veces las personas deben pasar las cosas y cometer errores para darse cuenta, y ahi debes estar los amigos. Como leí una vez por ahi, si tu corazon se rompe en mil pedazos, los amigos estarán allí para ayudarte a armalos nuevamente.
Un besote!