sábado, 27 de agosto de 2011

en un par de segundos





se apreden tantas cosas en un par de minutos...
-Ayer aprendi lo poco que muchas personas valoran su vida, arriesgan tantas cosas por un segundo de -adrenalina, sin pensas en las consecuencias que puede traer.
-Aprendí la fuerza que puede tener una persona, para aguantar tantas cosas!!!!...
-Aprendí que no hay respuesta para el sufrimiento de las personas, no logro entender pq quien menos lo merece pasa lo peor, quiero seguir creyendo que todo tiene una razón y que un día todos los que han seguido luchando van a tener su premio.
-Aprendi que siempre puedes ser feliz un instante, sin importar el problema que tengas en ese momento .-siempre se puede sonreir ..siempre existe alguien con quien puedas sonreir




En el ultimo periodo de mi vida he descubierto lo importante que es observar!!..no tan solo mirar, si no ver algo mas alla..de las personas, de los momentos..del mundo!!!....


dicen que si Dios nos dio dos ojos, dos oídos y una boca,es porque se necesitamos ver y escuchar dos veces antes que hablar.

4 comentarios :

Noelia dijo...

Yo soy partidaria a creer que todo tiene una razon, la cual puedes encontrar tirando de memoria para buscar las decisiones que te han podido llevar hasta ese momento, pero estoy segura que la persona que cada vez que cae se levanta con mas fuerza que antes, esa encontrara su recompensa, ya que si no creyera en eso, la poca tendria poco sentido..Gran entrada :)

Anónimo dijo...

hermosa entrada!! pues cada dia uno aprende algo..y aunque el tiempo no se tan eterno para aprender muchas cosas mas..pues lo poco que uno aprende lo pone en practica....

Suh ♥ dijo...

tantas cosas en solo segundos.. muy cierto.. la vida esta hecha de pequeños momentos que se deben de aprovechar y aprender de ellos! (:

Cosasquepasan dijo...

Maravillosa entrada!! todo tiene sus razones (o eso creo) pero quien dijo que los problemas acaban con la felicidad¿? eso no es así... la felicidad está hecha de pequeños momentos!!
:) :D :)