martes, 16 de agosto de 2011

organizando prioridades





Cuantas veces les ha pasado que no sabemos que decisión tomar, por cual camino seguir, de pronto todo c torna confuso y esa marea de pensamientos se vienen a la mente sin poder parar, les ha pasado?? o soy la única loca? 
hoy estaba pensando en el tema porque estaba analizaba sobre mi futuro, que hacer con mi carrera, con mis clases, pensando que pronto tengo que empezar a trabajar porque me toca ayudar a pagar mi titulo ya que es bastante caro.. y se vino la tormenta de pensamientos la confusión, la desesperación ...
de pronto me dije que estoy planeando un futuro, preocupándome por un mañana que ni sikiera se si tendré, porque en este mundo ni la vida tenemos asegurada, en ese instante pensé que lo mas importante en mi caso y en todos aquellos en los que no sepamos que hacer es establecer nuestras prioridades, las cosas que de verdad nos importa, aquello que debemos cumplir en este preciso momento no en el futuro.


Mi prioridad ahorita es terminar lo que me falta de clases, empeñarme en salir muy bien, y luego ya veremos, si sale una oportunidad de trabajo en la que pueda estudiar a la vez ,sin cambiar de turno y sin que afecte para nada mis clases ps seguro que la tomare con todo el gusto, pero tampoco voy arriesgar lo poco que me falta por la desesperación de tener mejores cosas, ni por el titulo  el cual podre irlo pagando poco a poco cuando empiece a trabajar probablemente el otro año.
la verdad es que nunca sabemos que va a pasar porque preocuparnos tanto porque lo de mañana si quizás todo puede cambiar  y todos nuestros planes habrán fracasado , a veces queremos solucionar tantas cosas que terminamos complicándolas mas...todo llega a su momento... un día ala vez.


Que no podamos cumplir una meta en este preciso momento no significa que no vayamos a lograrlo un día, simplemente en todo hay que seguir un orden y nuestro orden tiene que empezar por el día de hoy


 "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"

"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse"


6 comentarios :

Eli dijo...

esa es la clave,un dia a la vez!!
no complicarse tanto,solo necesitas organizarte pero no te quiebres la cabeza,solo pon en una balanza lo mas importante i asi podras elegir lo q quieres hacer,pero disfruta la vida un dia a la vez!!
besos

Cosasquepasan dijo...

Uno a uno se solucionan los problemas, segundo tranquila y pa' lante' siempre!!
Besos y suerte:
:) :D :)

Anónimo dijo...

Exelente entrada..pues tienes razón aveces uno esta mas pendiente del mañana si darnos cuenta que hay cosas mas importantes que solucionar hoy..pues no tenemos que apresurarnos cada cosa a su tiempo..

Noelia dijo...

Los humanos por desgracia cometemos millones de errores y entre estos esta nmuestra mania por controlar nuestra vida y la que estan alrededor nuestra manía de no confundirnos, de tomarnos la vida como algo serio, obviando que la vida es un juego y hay que disfrutarlo

Imaginativa dijo...

"A veces queremos solucionar tantas cosas que terminamos complicándolas más"
Qué razón llevas!
Así que poco a poco, sin preocuparse y olvidarse de vivir y disfrutar, todo tomará su rumbo y más ahora que tienes tus prioridades muy claras.

Un beso! =D

Carol.... dijo...

Eso les pasa a todos, siempre hay ke decidir algo y no sabemos que camino usar, y yo se eso.. yo tuve ke tomar una desicion muy dificil de si segui lo ke keria estudiar o buscar otra carrera, ya estoy estudiando y se ke tome la desicion correcta, obvio ke me he preguntado ke pasaria si fuera tomado de irme, pero bueno es algo ke no se puede saber..

Solo hay ke vivir el dia, tomar buenas desiciones y algunas locas tambien jajaja, y lo otro se busca en el camino sin stress..

Besos y Cuidate