jueves, 11 de agosto de 2011

que todo sea importante



"A veces, cuando eres joven, crees que nada puede dañarte, es como si fueras invencible. Toda tu vida está frente a ti y tienes grandes planes. Grandes planes para encontrar a tu pareja perfecta, la única que te completa. Pero según vas creciendo, te das cuenta de que no siempre es fácil. Y no es hasta el final de tu vida, cuando te das cuenta de que los planes que hiciste eran solamente planes. Y cuando miras al pasado en lugar de al futuro, quieres creer que has hecho todo lo posible con lo que la vida te ha dado, quieres creer que estás dejando algo bueno atrás, quieres que todo sea importante."

OTH

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando uno es Joven ps todo lo ve mas sencillo uno se acompleja solo se piensa en la diversión..pero en verdad hay planes pero esos planes solo quedan en planes y ps no se hacen el mas minimo esfuerzo para que esos planes se hagan realidad..porque hay jovenes que solo viven para disfrutar la vida sin saber que la vida tambien se la disfruta en hacer aquellos planes realidad!!
buena entrada!!

Kristalle dijo...

Cuando uno es joven, simplemente se cree que lo tiene todo hecho, y las cosas no son asi

Eli dijo...

por eso ahora q lo unico q nos pertenece es el presente,aprovechemolso haciendo todo lo q queremos ver reflejado en el futuro..
besos!❤

Xiomaresca~~ dijo...

Me gusto mucho la entrada :3 tus entradas siempre son tan profundas ^^ te admiro, nos vemos besos bye

hollow circus♥ dijo...

espero que yo cuando mire atras pueda ver algo bueno besos

Suh ♥ dijo...

el futuro empieza en el propósito de crear uno.. a veces hacemos cosas sin saber que eso se reflejara en el futuro.. como adolescentes no le damos valor a cosas que en el futuro quedaran como un deseo!

Anónimo dijo...

te deje una pequeña sorpresa en mi blog!!

Anónimo dijo...

buenas!
hermosa entrada! es cierto, cuando somos jovenes creemos que nada nos puede pasar, ni nada nos puede dañar. Lo sé por experiencia :/
un besito enorme♥

Lule (: dijo...

Excelente entrada
Cundo somos jóvenes nos creemos inmune a todos, pero cuando crecemos nos damos cuenta que cuando eramos jóvenes todos nos afecta somos muy sensible..
Amo tus publicaciones
Chau
Feliz Dia

Imaginativa dijo...

Cuando uno es joven sueña. A medida que vamos creciendo la realidad cala en nuestros huesos disminuyendo nuestros sueños. Porque cuando te quedas sin ellos no hay futuro que valga.

Espero que todo vaya bien ^^ Un beso!