viernes, 19 de agosto de 2011

renacer cada dia



Todas las cosas malas se pueden revertir, si alguna vez has hecho algo malo o piensas que has actuado mal, no pienses que eso necesariamente te perseguirá hasta el último de tus días; no es así, cada día que abrimos nuestros ojos es una nueva oportunidad para volver a hacer las cosas bien, una nueva oportunidad de recomenzar con nuestras vidas. 
Vuelve a hacer planes, no dejes que el hastío y el aburrimiento te tapen el sol, haz de tus días un nuevo renacer, una nueva oportunidad para no cometer los errores del pasado. 
Ríe, eso siempre te hará bien, te dará vida, juventud, y contagiarás a los que te rodean de buenas vibraciones. Serás querida y respetada por tener siempre la palabra justa, la sonrisa cuando un rostro esté triste. Se feliz para que todo lo que haces sea hecho con mucho amor y cariño. 


No te guardes la bondad ni el amor, repártelo, entrégalo, regálalo, pero que no se quede sólo en ti, porque de nada te servirá el día de mañana. No hay que ser egoístas, deja cosas positivas en tu caminar por esta vida. 




otra vez gracias x sus comentarios :) un besote para todas, que tengan buen fin de semana

9 comentarios :

Forgotten words dijo...

Yo soy de las que piensan que con cada dia que empieza tienes una oportunidad de disfrutar todo lo que esta vida te da, aunque creo que las personas tenemos que ser consecuentes con los que hacemos, pero que eso no tiene que ser un impedimento para seguir avanzando y ser feliz, sino todo lo contrario :)

Inés♥PeetaMellark dijo...

Qué texto tan bonito ...^^

Nel dijo...

me encanto la reflexion!! es mui cierto,solo debemos accionarla..
besos!!

Suh ♥ dijo...

bonito! cada dia hay que despertar con un nuevo brillo en los ojos.. mirar el futuro sin importar lo que hemos hecho ni menos morir por eso..
lo hecho esta hecho la vida continua
lo bueno es perdonarse a una misma

Imaginativa dijo...

Qué positividad! No puedo añadir nada a tus palabras, simplemente, me pasaré por aquí a leerlas de nuevo cuando vea que todo se torna gris y oscuro.

Gracias por hacerme sonreir! ^^
Un beso

Luany dijo...

Hola lindaaaa.. que hermosa entrada y la verdad lo que dice es muy cierto.
La vida estan corta y muchas veces vivimos afligidos por cosas que ya pasaron y nos podemos en cambiar en lugar de mirar hacia adelante y ser felices.
Espero tengas un lindo fin de semana. Cuidate mucho. Besitos.

LiLiSpAM dijo...

que buena entrada, hermoso blog!
un beso1

Fani! dijo...

Sabes? Tú blog es tan increiblememte optimista que sacabom! me sube el animo rapido y sin proponerselo.... Estoy muy de acuerdo con la entrada cada día es distinto podremos hacer cosas similares per cada día es distinto, un beso enorme nena (blogger esta muy out ultimamente)..!!

La Sonrisa que lo cambia Todo dijo...

Tienes mucha razón,aunque a veces no es tan fácil...pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien,no? :D
besos!