miércoles, 17 de agosto de 2011

sera esta mi oportunidad????


Ayer les estaba comentando sobre lo de trabajar  y resulta que hoy vi un anuncio en una de las paginas de fb de mi universidad donde pedían diseñador gráfico de medio tiempo entonces envié mi currículo y me respondieron a los minutos pidiendo que los agregara al msn para hacerme unas cuentas preguntas, me hicieron varias preguntas y la persona que me esta haciendo la ciberentrevista me explico que el no se encontraba aquí en  el país que estaba en new york y que el trabajo era lo que se llama "tele trabajo" osea que los afiches y retoques que haga los envió por correo electrónico desde mi casa y solo tengo que estar llegando ala oficina de vez en cuando y a recibir mi pago, empezaría ganando poco pero si me kedo fija pues seria mas , de principio me parecio perfecto ps a quien no le gusta trabajar dsd la casa y mas en mi caso por las clases, la empresa es de modelaje y trabajar editando fotos de ese tipo es algo que me encantariaa!!:..
por otro lado también me pareció raro ustedes saben que nunca se sabe quien esta detrás de una pantalla y puede ser alguna red de trata de personas.

Hoy me habían citado alas 7 de la noche, algo que me parecio bastante raro y ademas en un centro comercial, otra cosa que también me pareció raro, pero había decidido ir en compañía de mi hermano ,el señor quedo de confirmarme alas 5 de la tarde y nunca llamo asi que no asisti, hace unos minutos me llamo diciéndome que me estaba esperando ,le dije que no había llegado pq no me había llamado y me dijo que disculpara que se le olvido llamarme para confirmar  y me cito mañana en la oficina que tiene en una de las universidades, así que pues vamos a ver como me va chicas, ojala q si sea cierto lo del trabajo y que no sea nada malo, también ire acompañada , esta vez cn mi novio pues ir sola a verme con alguien que no conozco y que conocí de ese modo me da terror, es mejor prevenirse bien...les contare mañana como me fue. 


Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada- (Giovani Boccaccio)

12 comentarios :

Viki dijo...

Tené cuidado, mucho cuidado

Kristalle dijo...

Que vaya bien.....y ten cuidado

Cosasquepasan dijo...

Mejor que tengas cuidado con lo que estas haciendo, pero también podría ser la oportunidad de tu vida... así que cuidado y muchísima suerte.
:) :D :)

Eli dijo...

si se escucha mui bueno,pero como dices ai q tener muchisimo cuidado,jamas ir sola i q tu familia conozca a donde vas,ai q ser prevenidos en esta vida,ojala todo sea vdd,recuerda q algunas cosas no son lo q parece,al principio todo bonito i despues nada,checa mui bien todo,pregunta todo,mas vale...besitoss!!
(espero leer pronto como te fue)

Anónimo dijo...

A pues te deseo muucha suerte!! y si hay que ser prevenidas antes que despues lo lamentemos..asi que ten muucho cuidado y suerte!!

Andrea dijo...

Cuidado y sueeerte! nada mas que decir ..... un beso!

Lule (: dijo...

Suerte!
Espero que todo salgo bien
Cuidado, Ve acompañada!

Just me dijo...

ve con cuidado que nunca se sabe y Suerte!
besos

Doris Rosal dijo...

Te deseo lo mejor, y que bien que vayas acompañada ... sería genial que todo te resultara bien ... imagínate que si por arriesgarte, obtienes lo que deseas y más! :)

Suerte y que lo consigas.

1092 dijo...

Ojalá todo haya ido súper bien ^^ Ése SÍ que es un buen trabajo 8D

Byee, guapa!

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Pes ojala tengas mucha suerte y no sea nada malo y consigas el trabajo! :) gracias por pasarte por mi blog! saludos ^^

Anónimo dijo...

buenas!
espero que tengas mucha suerte!
un besito enorme♥