miércoles, 10 de agosto de 2011

todos formamos parte del mismo circulo



a veces creemos que somos los únicos sufriendo, con problemas..... juzgamos sin saber como pinta el otro lado de la moneda,  hay situaciones peores que las nuestras, hay personas que luchan por seguir adelante sin importar lo que pase, pq no hacerlos nosotros también???...la fuerza no es algo físico es algo mental, con la actitud todo es  posible de lograr, yo siempre digo que para ser felices  hay que poner nuestra vida en 1er lugar pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de los demás, de esas personas que si nos kieren  y nos valoran, todos tenemos problemas, todos sufrimos, todos deseamos lograr algo, todos creemos en algo, todos necesitamos de alguien...recordemos alguna vez ser ese alguien para otra persona.


todos formamos parte del mismo circulo




..............................................................
chicas estan teniendo problemas en fb??? no puedo iniciar sesion con la cuenta del blog, tampoco c puede cerrar sesion , parece q es cierto q lo van a hackear dicen q lo de hoy ha sido señales XD XD de que lo haran!! :S ashhh yo soy adicta al FB recomendacion si tiene fotos importantes ahi q no tienen guardados en su pc guardenlas es mejor tar prevenidas XD XD

7 comentarios :

Eli dijo...

me encanto! cuanta razon tienes,aunque es normal cuando algo te duele centrarse en ese dolor i no ver mas alla,pero siempre i cuando solo sea x un momento,i despues volver a tratar de sonreir,la actitud es mui importante,de ella depende todo,i claro q ai muchisimas personas q de vdd la estan pasando mal i no nos ponemos a pensar es,cosas como una enfermedad sin cura,ver sufrir a un niño,perder un hijo,un secuestro,en fin muchas cosas realmente dolorosas,ojala todos pensaramos igual i dejaramos de tirarnos a sufrir por cosas q no....
gracias x tus palabras!!!
=) besitos!

Lara dijo...

Tenes razón, TODOS siempre pensamos alguna vez "vaya vida la mia" pensando que a uno siempre le pasa lo peor y todo eso... y es mentira. Hace poco tuve que hacer un proyecto sobre África, y me quedé impresionada. Si lo nuestros fueran problemas serios.. no sabria como definir lo de ellos.

Problemas en face no tuve, pero si con blogspot, ayer hubo un tiempo el que no podia entrar! D:
jaja Besoo!

Viki dijo...

Muy buena reflexión :)

Anónimo dijo...

pues tienes razón aveces nostros pensamos en que nadie nos entiende en que nadie nos escucha..y decimos porque a mi? y no a esa otra persona que no le pasa nada malo..sin saber que esa otra persona oculta una gran tristeza tras una gran sonrisa...
Excelente entrada..
Pues del Facebook es verdad..no se puede cerra la secion que mal..ps yo tambien soy adicta al FB
gracias por la informacion!!

Suh ♥ dijo...

vaya muy cierto.. cada quien lleva su propia carga de problemas en la espalda, la vida esta hecha de ellos nadie dijo que seria facil vivirla, pero si que valdría la pena. Suerte.. Hermosa entrada y blog.. (> te sigo.

Lule (: dijo...

Muy cierto, a veces creemos que solo nosotros es a quien nos va mal, pero todos pasamos con un mal momentos, Solo tenemos que ver las cosas de manera positiva y buscar la solución!
Como diría mi mama: Hay personas que tienen peores problemas que nosotros y no se quejan y cuando los ves tienen un sonrisa!

Unknown dijo...

Todos tenemos problemas, solo que por esa cualidad egoista de la humanidad nos parece que nuestros problemas son los más grandes y mirar que ponerte en los zapatos de otro no es tan comodo cuando ves las cosas desde esa perspectiva..:!!! Besos!!