sábado, 17 de septiembre de 2011

las cosas no son como te las pintan+ premio

Han sido semanas muy duras, el trabajo no era como me lo esperaba, ya les había comentando algo de eso, hasta el momento las cosas no mejoran, no me siento cómoda , me siento insegura de todo lo que hago :(, apenas somos un grupo de 5 los que estamos en la oficina porque la empresa a penas empieza, todos son bastante jóvenes pero yo soy la menor :( y la única que todavía sigue estudiando, los otros ya están sacando su titulo, ademas siento que en mi esta toda la presión,.
se esta trabajando en toda la parte de la publicidad que es lo mas importante cuando se va a lanzar una empresa de ese estilo y toda esa parte la estoy haciendo yo, así que me presionan mucho y si hay una cosita tonta que no les gusta , la tengo que repetir 1000 veces hasta que quede perfecta, eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que siento que cualquier cosa que salga mal me hacen sentir como si fuera mi culpa, todavía no logro acertar con sus gustos, nunca me había sentido con la necesidad de agradar a todo mundo y ahora es así :( cada cosa que hago tengo que pensar si les va a gustar o no , que van a pensar de mi , en fin no he podido acostumbrarme, tengo esperanzas en que las cosas mejoren, no puedo tirar la toalla  porque en mi carrera es así, tenemos que hacer las cosas hasta dejar al cliente satisfecho, esto es apenas el inicio seguramente después me tocaran cosas mas pesadas, y no queda mas que aprender y acostumbrarse al tipo de trabajo. hay situaciones que no podemos evadir -.-, estoy buscando como tomarlo todo mas ala ligera pero me esta costando :(

bueno ya me desahogue un poco, les dejo un abrazo grande y que tengan buen finde

un premio :)

Gracias a  Rachel por compartir este premio conmigo :)

5 comentarios :

Suh ♥ dijo...

tranquilita.. que las cosas mejoran poco a poco
los primeros dias son asi.. trata de darte respiros no te sofoques tanto ;) felicidades por el premio te lo mereces!

Cosasquepasan dijo...

Tranquila, el primer trabajo siempre es así... y tu no debes sentirte insegura de nada, tu eres la persona más segura que conozco¡¡
:) :D :)

Belinda dijo...

:O debe de ser muy cansado y frustante.. lo siento, espero que mejore y que seguramente será así, yo no te puedo decir gran cosa sobre los trabajos y faenas ya que con 14 años no trabajo XD pero ánimo que tu lo vales y que tu esfuerzo se verá recompensado enseguida :) suertee! un besito y feliz domingo!

Eli dijo...

tranquila,tienes q tratar de estar mas relajada,creeme q en cuestion trabajo siempre habra este tipo de asuntos,solo tenemos q aprender a sobrellevarlo,q no es facil no lo es,sobretodo cuando no estas acostumbrada,traquila i echale ganas,se trata de q te sientas agusto con lo q haces,animo!!

Cosasquepasan dijo...

Jajjajaja, gracias por pasarte pro mi blog, a mi cada comentario que leo, sea de la persona que sea, me hace feliz, a ti¿?
Un beso y se feliz¡¡
:) :D :)