domingo, 11 de septiembre de 2011

premio y la historia del rincon


por este hermoso premio, me alegra mucho que te guste mi blog y que siempre me tengas en cuenta, para mi tu blog tiene mucho estilo y mucha magia :) gracias x todo


La historia del rincón,ya les había comentado de una idea genial que tuvo fani, hoy les cuento un poquito mas; trata de un nuevo blog con una historia en la que todas pueden escribir y crear sus personajes, entre todas las que quieran participar, asi que invito a las que les gusta escribir a que pasen a http://lahistoriadelrincon.blogspot.com/ .
buen domingo

3 comentarios :

Mimii dijo...

Hola chica hace mucho que no pasaba por tu blog lindo! que bien que sigas escribiendo cosas tan bellas bueno nos estamos leyendo :)

Anónimo dijo...

que lindooo! escribes siempre con el corazon...besos amiga!

Makeyourlifeadreaam dijo...

holu, me encanto tu blog, sin duda te sigo♥. Espero que puedas pasarte por el mío pronto para dejarme tu opinion: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog♥.