viernes, 2 de septiembre de 2011

si tu me bailas el agua a mi, yo te la bailo a ti





No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano...(bailame el agua)

Estoy feliz de tenerte a mi lado, de tener esperanzas, de tener brazos donde derramar todas mis lagrimas ,de ver atravez de tus ojos ,reir con ellos, disfruto tanto la vida de tu mano, que sin ella perdería el rumbo, la conciencia, quizás hasta lo mas preciado que tengo: mis sueños. quiero que  la vida nos siga sorprendiendo, que nos siga asustando y dentro de unos años ver atrás y decir que lo logramos, que nuestro amor pudo con todo y que siempre seguirá siendo así.


la parte azul es un parrafo pekeñito de la pelicula bailame el agua,  me fascinoo, es española, es una historia muy dificil para hacernos ver que el amor no es como un cuento de hadas, me gusto mucho c las recomiendo






como estan mis chicas bellas???? ya vieron el cambio de look de blogger?? les gusto???.... como que todas las paginas se actualizan al mismo tiempo, q raro no??...a mi me gusta pero hasta el momento no me acostumbro me confunde un poco, si ven todos las paginas llevan el mismo estilo de diseño, algo estilo facebook por todos lados XD...
les conté que ya me habian dado mi primer salario y no saben lo que me paso??? pues que perdi mi billetera con la mitad de mi dinero y con varios papeles , incluyendo mi identificación, lo que significa que no podre entrar alas discos hasta que lo recupere :(, asi que intentare hacerlo lo mas pronto posible XD, ayer estaba muy molesta por eso, pero para que frustarse la vida con una tonteria, a veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.


Aviso importante: sexy curly girl, preciosa necesito saber si te llegan mis comentarios, entro a tu blog y no me salen guardados :(, me urge que me contestes eso,he intentando hacertelo saber de todas las maneras pero no se si has leido mis mensajes

7 comentarios :

Rachel18 dijo...

linda entrada!! pues seguro que vere la pelicula ya que me encantan ver pelis de amor...
y pues que pena que se te haya perdido tus papeles!! espero que lo soluciones pronto!!
suerte!!

Nel dijo...

q linda entrada,ia buscare la peli
espero q todo te salga bien,io tmb perdi asi todo :(,pero bueno en fin cosas materiales ojala pronto lo arregles,besitos!

Lara dijo...

Amo esa peli!! Yo hace unos meses hice una nota con una de sus frases, un dialogo entre los dos protagonistas! Me habia re enamorado del chico, su sonrisa es TAN tierna, linda jajaj

Re linda la historia que me contaste, tuya y de tu chico =) Ojalá me pase lo mismo!!
Besoo!

Inés♥PeetaMellark dijo...

El texto tan bonito como siempre (L). Y con respescto a lo de tu pérdida de la billetera, me alegro de que no estés muy triste ni nada. Cualquiera tiene errores, a mí una vez se me olvidó mi bandolera donde llevaba mi móvil, cartera,...xD. Pero lo pillamos en el McDonald de nuevo ^^. Seguro que lo encuentras, tiempo al tiempo.

Bss!

Forgotten words dijo...

Me ha entrado mucha curiosidad la recomendacion de tu peli, me la estoy descargando ya, la verdad que quiero verla, porque creo que puede ser una gran peli :)

Nel dijo...

ola! un premio esta esperandote en mi blog Carpe Diem,espero te guste va con todo cariño!
besitos

Fani! dijo...

Nenisimaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañaba..!!!! Me ha encantado tratare de buscar la peli pero aca en mi ciudad ta peliaguado...!!! Un super abrazo; lo de la billetara da una frustracion de la madre =(,...!!! Besos