domingo, 18 de septiembre de 2011

vaciar la mente





 La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida.


"La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos - que sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyen naturalmente hacia adelante de la manera que les gusta "-. Lao-Tzu 


aprender a ir con la corriente. 
Se trata de tomar lo que la vida te da, en lugar de tratar de moldear la vida a ser exactamente como usted quiere que sea. 


Disfruta de la vida como un flujo de cambio, el caos y la belleza


---------------------------------------------


quiero practicar yoga o meditación o algo parecido, me entienden jiji?? alguien sabe de algún canal en youtube o pagina que trate de algo parecido?? si saben me dejan el link, les dejo un abrazo grande, que tengan buena semana hermosas, gracias x cada uno de sus comentarios

5 comentarios :

Anónimo dijo...

buena entrada

Belinda dijo...

no se que me hacen tus entradas que me ayudan a ver las cosas diferentes^^ me gustan mucho de verdad :D esta me relajoo.. jaja :)
yo hace un año o asi queria hacer yoga nose me pillo por eso, y mis amigas me decian que era para abuelas¬¬ XDD jajaj pero esque te aclara la mente, te relaja y controlas tus emociones o algo asii y soy un poco histerica y emotiva por eso que me hiria de lujo.. y me cuesta relajarme jajaj espero que encuentres algo porque pienso que es genial^^ un besso y buen martes^^(ya que el lunes se termino, otra vez la rutina T.T)chao! :)

Suh ♥ dijo...

hermoso ! a la vida la tenemos que dejar fluir y llevarla por su propio cause no desviarla y atajara en tajamares.. (> buena idea lo del yoga yo lo llegue a practicar por unos meses cuando era mas pequeña!

Imaginativa dijo...

"Tomar lo que la vida te da" Es un gran error el intentar moldearla. Un error en el que muchos caemos a veces...
Fluyendo en el devenir de la vida es como mejor se aprende.

Me diste que pensar con esta entrada! ^^

Un saludo =)

Lara dijo...

Hace un tiempo quise hacer yoga, fui con mi mejor amiga a un curso en el club y terminamos rodeadas de viejas jajaja
No podemos moldear toda nuestra vida, pero si la podemos cambiar un poquito =)
Besoo!