sábado, 1 de octubre de 2011

fue justo lo que pensé desde el principio




"¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo cuesta cambiar tu vida? ¿Qué medida de tiempo es suficiente para alterar tu vida? ¿Puede cambiar tu vida en un mes, en una semana o en un solo día? Siempre tenemos prisa por crecer, por ir a sitios, por seguir adelante. Pero cuando eres joven, una hora... puede cambiarlo todo"


No sé si fue cosa de intuición pero paso lo que pensé en un principio, ayer entregue todo el trabajo que había realizado y hoy lo llevaron a la imprenta ya quedo todo terminado ,cuando me iban entregar el dinero , el chico que me contrato me dijo que no podían seguir pagando diseñador porque como ya saben la empresa estaba empezando y que necesitaban invertir en vendedores que generaran contratos, la verdad ni me sorprendí veía falta de seriedad en él y en el negocio, le fui muy clara y le dije que me lo imaginaba desde un inicio que cuando tuvieran todo lo que necesitan para lanzar la empresa iba a pasar eso, pero también le di las gracias y él me dio las gracias me dijo que estaba contento con mi trabajo y que me iba a llamar cuando necesitaran nuevos diseños 


que como me siento?? Pues sinceramente como que me quite un gran peso de encima, no me sentía cómoda con la forma de trabajo, creo que ya se los había mencionado, no había buena coordinación, la verdad que fuera poco dinero no me importaba tanto porque estaba ahí más que todo por ganar experiencia, tampoco quería ser yo la que dijera me voy!! Porque no quería tirar la toalla tan fácilmente, me estaba dando la oportunidad de ver como avanzaba todopero bueno así fueron las cosas y no me siento mal porque sé que di lo mejor de mí , las empresas siempre buscan su bienestar cosa que pasa aquí y en todos lados , pero si me preguntan si fueron justos, pues no, no lo fueron!!..Algo típico también en las empresas.

Me quedo con la parte positiva: Esta semana aprendí tantas cosas, nunca pensé que en una semana se pudieran aprender tanto, tuvimos una capacitación que estuvo genial, hablaba sobre adaptarse a los cambios de la vida, y sobre la lucha constante.

Aprendí a no dejar que el miedo frene mis sueños , intentar superar cada obstáculo , arriesgarse a ello, aunque de pronto no salga todo como pienso o quiero lo voy a seguir intentando..


por lo pronto voy aprovechar mi tiempo a ver si cambio de look el blog :) y ver si se presenta otro trabajo, no hay prisa :)
besitos niñas

5 comentarios :

Lara dijo...

Que bueno que le veas el lado positivo a todoo! La verdad que no hay mucha gente asi ahora (: das buena onda!
Si no se dio en esa empresa, ya va a haber otra, no hay q preocuparse :)
Besoo!

Caro dijo...

Hola me paso por tu blog me gustaria que te pases por el mio.
Puedes poner que reacción te genero al ver mi entrada, comentar o seguirme.
Un besito, te sigo
Critica: muy lindo tu blog.

Kristalle dijo...

Así me gusta! hay que mirarle el lado positivo a todo.

Suh ♥ dijo...

Hey leiste el futuro de la empresa chica :o haha ahora sientete relajada pues te quitaste el peso de encima.. respecto a lo que dijiste en mi blog pues que vaa eres una excelente escritora y me fascina leerte siempre!! suerte (:

Noelia dijo...

Creo que es bueno, despues de que hayan jugado de cierta forma contigo, hayas sido capaz de ver el lado positivo, que en verdad es lo que nunca podemos dejar pasar en esta vida..
Respecto al primer parrafo, creo que siendo joven, niño o anciano, el tiempo se vuelve algo secundario cuando se trata de como se realice nuestra vida