jueves, 6 de octubre de 2011

la felicidad es instantánea

A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida que esperas que siempre esté ahí. Porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida Pero, entonces, un día, sientes algo más. Algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y, en ese momento, te das cuenta, de que eres feliz.
La felicidad nos llega de muchas formas. En la compañía de buenos amigos, En lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, En la promesa de una esperanza renovada.
Es bueno que nos permitamos ser felices… Porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad




Hola hermosas, esta semana ha sido de descanso total para mi , he intentando relajarme lo mas posible …ya me hacia falta!..últimamente no he subido recursos para la pc pq casi no estoy visitando paginas , toy en tranquilidad total XD….aprovechando mi cama…tengo varias cositas q espero subir pronto.
besitos

11 comentarios :

Imaginativa dijo...

Ser feliz no es nada fácil pero habrá que intentarlo ¿no?
Llegará cuando menos lo esperemos con cada pequeño (gran) detalle...

Besos!!

Suh ♥ dijo...

Lindaa lindaa.. yo ando corta de tiempo pero aun asi no me olvido de tus escritos.. (: este esta bello.. la felicidad llega en momentos inesperados de pequeños detalles y buenas personas o momentos

Eli dijo...

mui cierto la felicidad te la dan los pequeños detalles de la vida...bien descansando disfruta!!
feliz fin,besos!

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada..la felicidad viene de todas formas..
una pregunta: como puedo poner el botoncito de Facebook y de Twuiter en mi log..el que tienes a lado izquiedo..agradeceria que me ayudaras..

Dhano. dijo...

Eaa!! a disfrutar de la flojera mi querida cindy!! ;D jaja! nos estamos leeyendo de nuevo hermosa, pasate por mi blog, te mando un beso!! (:
Dhano.

Lara dijo...

Descansa mas!! Nunca nadie ha terminado mal por descansar mucho xD jjaaj
Vale la pena descubrir todas las cosas que nos hacen felices :D Por ejemplo, a mi me gustaria saber donde mi hermana me escondió los chocolates ¬¬ jaja
Besoo!

Kristalle dijo...

me encanta la entradaaa*___*

Mary Loveless dijo...

para ser realmente felices, o saber que lo somos, hace falta un poco amargura... así nos damos cuenta de lo felices que éramos antes, y podemos volver a serlo :)

hollow circus♥ dijo...

n.n tu blogg sigue = de genial y sip es raro sentir felicidad pero lo bueno es que siempre llega un besoo gracias por pasar

Noelia dijo...

Mientras que hayas disfrutado de esa semana de descanso y tu estes bien creo que todo merece la pena :)
Es verdad que cuando estas tanto tiempo en la oscuridad la luz parece molestosa y al principio podemos rechazarla, pero siempre terminamos acpetandola porque todo el mundo quiere ser FELIZ :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es lamentable como hay personas que se esfuerzan de sobremanera en encontrar la felicidad, siendo que está tan cerca y en cosas tan simples, como los amigos, la familia, los detalles de la vida.

Espero que estés disfrutando montones de tu relax.

¡Besitos!