lunes, 10 de octubre de 2011

palabras



Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarle lágrimas a los corazones más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí. (Patrick Rothfuss)


......................................................................

hola chicas estoy muy contenta ya somos 200seguidores :), les prometí que iba a preparar un regalito cuando llegaramos a esa cantidad asi que prometo empezar a trabajar en ello, no he tenido mucho tiempo estuve fuera de la ciudad, y tengo varios pendientes, el tiempo corre demasiado rapido !!...
les keria contar que tengo cobayo mi novio me lo trajo de regalo de aniversario :) , aunq poco adelantado pq nuestro aniversario es el jueves :) , en cuanto pueda subo una foto de el, por lo pronto no pq c esta acostumbrando al nuevo hogar y esta muy asustadillo.

gracias por sus comentarios, por entrar, por seguir gracias 

2 comentarios :

Noelia dijo...

Me encanto esta entrada, ya que las palabras es algo que o se desprecian o sobrevaloran y pocas personas son capaces de entender su importancia sin deformarla x lo alto...Me encanto..y gracias a ti :)

Anónimo dijo...

buena entrada!! hay palabras que te lastiman pero hay otras que te devuelven la vida