martes, 11 de octubre de 2011

premio por 200 seguidores!!!!!!!





lo prometido es deuda, aqui les dejo un pack con wallpapers, iconos y acciones lindas para photoshop, con las acciones es muy facil editar las fotos, para las que no sepan como usarlas les dejo este vídeo que explica todo muy bien..
y otra vez muchas gracias por hacer crecer el blog.



4 comentarios :

Belinda dijo...

FELICIDADES! te los mereces :D porque tu blog es genial de verdad, uno de mis preferidos! ;) no sé, pero me encanta y siempre tienes razón! XDD y te lo has currado, tienes mucho talentoo^^ un besazoo!
ye me estoy bajando el pack!:)
Muchas gracias me ira genial lo de las acciones, ya que ni sabia que eran jojojo :$$

Cosasquepasan dijo...

FELICIDADES¡¡¡ que esperabas¿? quedarte atascada¿? pos siento decirte que eso no es así¡¡ es uno de los mejores blogs que he visto¡¡
:) :D :)

PD: gracias por comentar¡¡

Mary dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! 200!!!!! gracias por el regalito :3 me encanta el blog, esos pensamiento que de verdad me encantan, siempre los leo aunque no tengo tiempo ni para comentar ya :/ pero que sepas que los leo y wow! muy bonitos ♥ felicidades y que sean muchos más seguidores por que lo mereces!

Anónimo dijo...

Felicidades te lo mereces..pues tu blog es increible de hecho fuiste la primera persona en conocer mi blog..y tambien el primer blog que vi fue el tuyo y me kede waoo! porque no podia creer que habia un sitio donde se pudieran escribir,y poner muuchas cosas bonitas...jejeje
pues sigue asi que vendran mas!!
gracias por el premio ahora lo publico!!